martes, 11 de diciembre de 2007

Peña Carmen de Areco - Inauguración Nueva Sede

Un fuerte abrazo y nuestras felicitaciones a la Peña "Meco Castro" de Carmen de Areco por la inauguración de su nueva sede.
Esto no hace otra cosa que ratificar la ardua labor que llevan adelante Uds y todas las Peñas del Interior como la vuestra para tener un San Lorenzo cada vez mas grande y con mayor protagonismo a nivel pais.
Departamento de Agrupaciones y Peñas

Compartimos con todos la nota enviada por la Peña y algunas fotos de la misma.

TENEMOS NUEVA CASA…

En la noche de ayer (miercoles 10-dic) se inauguró la nueva sede de la Peña Sanlorencista “Meco Castro” de Carmen de Areco.
A las 20:00 se realizó en vivo del programa de Radio y a las 22:30 hs. la transmisión en vivo y en directo el programa de TV “El Ciclón Bar” desde las nuevas instalaciones de Peña, con muchos invitados y público presente quedó inaugurada oficialmente la peña, luego de disfrutar de un ágape y brindis.


Queremos contarles que el lugar quedó fenomenal, en su exterior podemos apreciar una cenefa iluminada espectacular, un verdadero lujo; un interior renovado con mesas, sillas, televisores, baños nuevos y decoración con camisetas de jugadores de Carmen de Areco que hoy son profesionales.
El local de la calle Castelli brilló en todo su esplendor.


Como hinchas de San Lorenzo y como Carmeños, agradecemos a los integrantes de la comisión a todas las personas que colaboraron y principalmente a los fundadores de esta Institución por lograr este lugar de encuentro para compartir entre todos.

Acá van algunas fotos para que los que no pudieron ver el programa.


Datos de contacto con la peña:
Peña Sanlorencista "Meco Castro" de Carmen de Areco
Walter L. Sudich web ciclonbar
Mail: cuervoallo@yahoo.com.ar o webmaster@ciclonbar.com.ar
Web: http://www.ciclonbar.com.ar/




No hay comentarios.: