domingo, 17 de agosto de 2008

Concordia: En el centenario azulgrana la Peña local Paulo Silas festeja su primer aniversario









Los integrantes de la Peña Paulo Silas festejarán al cumplirse el primer aniversario de su fundación la Fiesta del Centenario del Club Atlético San Lorenzo de Almagro en una cena show que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Estudiantes Concordia, hoy sábado 16 a partir de las 21.30.

La pasión por San Lorenzo movilizó a los simpatizantes de Concordia y la zona para aglutinarse en una peña que nació hace un año, presidida en su origen por Coty Cañete y en la actualidad por Carmelo Eduardo Noquera. La CD actual está integrada por Federico Zerba como vicepresidente, Eduardo Castrignano en la función de tesorero, Jorge Ilarregui como secretario y Oscar Barboza como pro- secretario.


Los vocales son: Roberto Pedemonte, Cesar Yoya, Diego Alvarez y Carlos Flores. Alcides Diaz cumple funciones de revisor de cuenta y José A.Blanco es el intendente.El asesor contable es Pedro Manuel Fagetti, con un padrón de 80 socios. Hoy también estará presente el actual presidente del Departamento Peñas de la institución, Sr. Omar P. Trinchero, junto al director de la revista El Ciclón y se están realizando.gestiones para contar con la participación de Paulo Silas, para lo cual existiría un patrocinante que se haría cargo de los gastos de traslado desde Brasil a Concordia. Los directivos de la Peña , recordaron las declaraciones formuladas por el exquisito jugador brasileño:


«Cuando veo que mi nombre comparte espacio con futbolistas que hicieron grande esa historia me doy cuenta de que aquellos sueños que tenia de garoto se hicieron realidad de una forma perfecta». ¿Por qué la peña lleva el nombre de Paulo Silas ?...En principio porque no hay en la Argentina peña alguna que lleve su nombre y en segunda instancia porque apenas llegado de Brasil, le hizo un gol olímpico a Boca Juniors en el Clausura del año 1997, con todo lo que significó el debut con triunfo para la hinchada. Durante el desarrollo de la Cena Show habrá un servicio de recepción, una torta gigante, y sorteos especiales de distinto tipos de indumentaria azulgrana.


No hay comentarios.: