martes, 22 de septiembre de 2009

LA "OVEJA" TELCH TENDRA SU LUGAR EN EL NUEVO GASOMETRO

Como no podia ser de otra forma, el que fue el dueño indiscutido del medio campo azulgrana, ahora va a ser el dueño del centro del Nuevo Gasómetro.

El próximo domingo y previo al clásico que San Lorenzo jugará frente a Racing, autoridades del club harán un reconocimiento a Roberto Telch por su trayectoria como jugador y bautizarán al sector central de la Platea Sur con su nombre.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 14 en el campo de juego ? cercano a la platea Sur- y luego Telch recibirá varios reconocimientos de los distintos sectores del CASLA en la sala de conferencia.

El hecho de ser el poseedor de una calidad muy fina, ademas de ser el segundo futbolista que más veces vistió la camiseta de San Lorenzo con 415 partidos (solo superado por el "sapo" Villar, su amigo), de obtener 4 títulos locales (Metropolitanos de 1968 y 1972 y los torneos Nacionales de 1972 y 1974), y de integrar la seleccion nacional que participó del Mundial de 1974, lo han transformado a lo largo de estos años en uno de los mayores idolos de San Lorenzo.

Ademas, quienes lo conocemos sabemos de su calidad humana y su amor por San Lorenzo prestando siempre su colaboración difundiendo la pasión azulgrana a lo largo de todo el pais, recorriendo miles de kms , y participando en cuanto evento de Peñas es invitado.

Por todo ello es mas que merecido este homenaje que le brinda su club.

Recordemos que este es una continuidad de los reconocimientos a ex jugadores que San Lorenzo planea hacer y que había comenzado con el bautismo del Codo local con el nombre de Sergio "Sapo" Villar en febrero pasado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Era hora que se les caiga una idea a estos dirigentes. Yo voy al sector Sergio Villar y para mi es un orgullo. Les cuento a mis sobrinos quienes eran estos fenomenos.
Por fin SSabino, por fin

Carlos Berrospe
San Pedro
Pcia. Bs.As.