martes, 18 de mayo de 2010

APASIONADAS SEMIFINALES - SALADILLO Y CUERVOS DEL SUR FINALISTAS

El pasado Domingo 16/5/2010 se disputaron las semifinales del torneo.

Como no podia ser de otra forma, la camaraderia reinante antes de los partidos dio paso a la pasión y vehemencia por ganar.
En 1er instancia Saladillo dió el batacazo y le ganó a la Peña del Oeste. El marcador fue abierto con un gol en contra a favor de Saladillo. Posteriormente amplió el tanteador Ale Demarco para los Amarillos de Saladillo, descontando Luciano Montequin para los del Oeste. Finalmente y con un golazo Mateo Balbiani puso el 3 a 1 definitivo que clasificó para la final al equipo de Saladillo.

En 2da ronda, en un partido parejo y vibrante hasta el final, los Cuervos del Sur le ganaron a los de San Miguel por 2 a 1.



Si bien los de Berazategui se habian puesto 2 a 0, San Miguel busco hasta el final, y faltando 5 minutos logró el descuento haciendo sufrir hasta el ultimo segundo a los cuervos del Sur.



Como en todo partido "caliente", también los arbitros recibieron "saludos" y "recordatorios" para toda la familia, sobre todo por parte de los perdedores.



Es de destacar que si bien se jugo con pasión y fuerza, en ningun caso se lo hizo con mala fe o intencion. Al fin y al cabo, somos todos "Cuervos" y esto se trata de pasar un buen momento juntos y afianzar la amistad entre todos los integrantes de esta familia azulgrana.



Si bien no hay fecha designada para jugar la Final y el partido por el 3er puesto debido a que hay que esperar el ciclo de la resiembra que se está realizando en el campo del Estadio Principal, ya hay 2 equipos que sueñan con consagrarse campeones del 1er Encuentro Interpeñas, jugando y dando la vuelta en el "Nuevo Gasometro".

Presione aqui para ver todas las fotos de las semifinales

No hay comentarios.: