lunes, 17 de mayo de 2010

Torneo Interpeñas - 3er Fecha (9-5-2010)

Resultados 3er fecha (Dom-9-mayo):

Con un clima apasionado se jugo hoy domingo 9 por la mañana la ultima fecha de la 1er fase del torneo, donde se definia quien pasaba a semifinales en cada una de las 4 zonas.


No falto nada, ya que hubo muchas charlas tecnicas previas, jugadas al limite, expulsados, apasionamiento y goles como debe suceder en toda definicion. No obstante ello se mantuvo siempre el clima de amistosidad y compañerismo entre los participantes ya que al fin de cuentas, somos todos Cuervos.


Los partidos terminaron con la victorias de Cuervos del Sur sobre G.Catan por 3 a 0, mientras que Saladillo igualo con Wilde en 1 gol, y San Martin tambien empato con San Miguel por 2 a 2. En tanto la gente de Villa del Parque resigno los puntos al no poder completar el equipo a presentar. No obstante ello, y fuera de los puntos, se jugo igual el partido entre V.del Parque (con 4 jugadores prestados) y Peña del Oeste ganando estos ultimos por 2 a 1.


De esta forma se clasificaron para jugar las Semifinales el domingo proximo, Saladillo, del Oeste, Cuervos del Sur y San Miguel


Como ya es habitual, al final de los encuentros se compartio una chorizeada en la zona de quinchos, y se le entregaron a "Gomina" Walsh, de la peña de Lobos parte de los alimentos donados por las peñas para el comedor "Padre Lorenzo Massa".



Los invitamos a repasar las fotos de los encuentros y de la chorizeada de esta fecha visitando los links de fotos.



Recordamos que tanto la participación como la concurrencia es totalmente gratuita.

Solo requerimos a quienes concurran a presenciar los encuentros, y en forma voluntaria, el aporte de algún alimento no perecedero a ser donado al comedor Infantil "Padre Lorenzo Massa" patrocinado por la Peña de Lobos.


Recordamos que el cierre del Torneo programado para el Domingo 30-mayo servira de marco al Encuentro Nacional de Peñas del CASLA, por lo que dicho partido final se llevará a cabo en el Nuevo Gasómetro – Estadio Oficial Pedro Bidegain con la presencia, participación y banderazo de todas las peñas que concurran.

No hay comentarios.: