jueves, 22 de julio de 2010

Fiesta en Posadas - Misiones

El próximo domingo 25 al mediodia la Peña Sanlorencista de Posadas ( Misiones ) realizará un asado conmemorando su 3º aniversario.

El evento contará con la presencia del "indio" Arévalo y del "Roly" Escudero, integrantes de aquel equipo glorioso que obtuviera el tan esperado campeonato del 95.

El evento se realizará en el Círculo de Suboficiales de Gendarmería, ubicado en San Marcos 1360 casi avenida Cabred (frente a la Parroquia Inmaculada Concepción, de Villa Urquiza), y el menú que se servirá consiste en pollo a la parrilla con ensalada. El costo por persona es de 40 pesos, habrá servicio de cantina (las bebidas no están incluidas en la tarjeta) y los asistentes deberán llevar su propia vajilla.

La Peña denominada La Gloriosa Azulgrana se reúne para ver los partidos y organizar viajes en el Club Sarmiento.

Es de destacar la labor comunitaria que lleva adelante la peña apadrinando una escuelita de futbol infantil denominada Los Cuervitos con asiento en la Chacra 252.

Aquellos que deseen comunicarse con la peña pueden hacerlo con Rubén (15821821), Jorge (15674745) o Emanuel (15298078) o bien por mail a: contadororbe@hotmail.com

No hay comentarios.: