lunes, 26 de julio de 2010

La Peña de POSADAS festejó su 3er aniversario

Ayer, domingo 25 de julio, la Peña “La Gloriosa Azulgrana” festejó su 3er año de vida continua, y lo hicieron con la presencia del “Indio” Oscar Arévalo y del Roly Escudero, integrantes de aquel equipo que nos diera el tan esperado campeonato del 95.

Fue con un almuerzo donde no faltó el clima de camaradería y familiero que caracteriza a esta peña y donde hicieron sentir a todos los que habíamos ido desde BsAs como parte de ellos.


Eso se vio reflejado desde el dia previo, cuando en forma espontánea se armó un picadito de futbol 5 entre todos (ex – jugadores, integrantes de la peña, e integrantes del dpto de peñas); y donde algunos jugadores mostraron que no solo no pierden sus cualidades futbolísticas sino que perfeccionaron sus “mañas”.

E
n el resto, hubo quienes no podían mantener la verticalidad y se caían solos, quienes no eran capaces de marcar un poste, y quienes que no pudieron “caminar” la cancha mas de 5 minutos.


Todo esto dicho con humor y amistad que es lo que reinó durante toda la jornada.


Además, como adelantáramos, con muy buena onda, el Roly mostró sus cualidades de asador, y el “Indio” ofició de mozo.


Todo esto conformó no solo un almuerzo sino toda una fiesta de fin de semana que bien merecida tienen los posadeños ya que el esfuerzo que realizan para agigantar la imagen de San Lorenzo a mas de 1000 km de distancia es digno de elogiar.

Ahora, y yendo a almuerzo del 25, diremos que se compartieron videos, homenajes a los ex – jugadores, entrega de plaqueta y presentes por parte de Omar Trinchero del Departamento de Peñas del CASLA.

Asimismo, se contó con la presencia den Belen Lezcano, ex jugadora del equipo de futsal y futbol femenino de San Lorenzo, y oriunda de la ciudad de Posadas.


Tambien estuvo Oscar Sacco quien conforma el grupo periodístico de www.atodociclon.com.ar y quien levantó notas y entrevistas para reproducirlas en su programa de radio y de TV (canal 4 de Gonzalez Catan).


Compartimos con todos uds, fotos de distintos momentos de estas jornadas de fiesta.


¡ Gracias Posadas por mantener vivo este sentimiento azulgrana que nos une.!!








No hay comentarios.: