miércoles, 12 de diciembre de 2012

Acta Número 63

En la ciudad de Buenos Aires a los 04 días del mes de Diciembre de 2012, se reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,  integrantes del Dpto. de Peñas, tratándose los siguientes temas:

1-      INVITACION A ALEJANDRO FERNANDEZ POR MSG TRUCHOS: Resolución: En la fiesta realizada por la Peña de Zarate, el Sr. Alejandro Fernandez como representante de la subcomisión de Relaciones Institucionales pidió la unión  de todos los que trabajamos para San Lorenzo, debido a esto se le quiere comunicar sobre las amenazas y ofensas que recibe continuamente miembros del Dpto. a través de facebooks ?anónimos? para que él esté al tanto de esto y ver si puede colaborar a terminar con este accionar. Es por ello que se lo estará invitando a participar de alguna reunión del Dpto, para hacérselo saber.

2-      ANALISIS REUNION DEL INTERIOR Y ENTRADAS FALTANTES NQN: Resolución: El domingo pasado se llevo a cabo la reunión con las peñas del interior en el quincho de tenis, como se había coordinado durante la semana. Concurrieron alrededor de 20 de peñas oficiales y otras 4 no oficiales. Ante la demora en la recepción y entrega de las entradas reservadas se distorsionó la reunión, no pudiendo llevarla a cabo como estaba planeado y dedicándole prácticamente todo el tiempo a solucionar este inconveniente, yendo a retirar y abonar las mismas.  Luego de analizado en forma pormenorizada lo ocurrido y sus causas se decidió ajustar el procedimiento de reserva entradas para peñas del interior de forma de cumplir con los siguientes plazos:

§  Día Martes: Recepción de pedido de reservas

§  Miércoles: Analisis de los pedidos por parte del club ? sector socios, y confirmación de la reserva en base a disponibilidad.

§  Jueves: Las peñas luego de recibir la confirmación del pedido vía correo electrónico, deberán depositar el valor de las entradas reservadas y enviar copia del respectivo comprobante de depósito

§  Viernes: se retiraran las entradas por parte de la peña o del dpto de Peñas para el caso de que así lo hayan coordinado las peñas del interior con este Dpto, para su entrega el día del partido.

3-      JORNADA DE VOLUNTARIADO ? DEFINIR FECHA Y CONCURRENCIA: Resolución: Se estará llevando una nueva jornada de voluntariado el día Sábado 08 de Diciembre a partir de las 10Hs. Debido al poco tiempo de antelación de la comunicación (en el dia de hoy), se decidió no participar del mismo en forma orgánica como Departamento de Peñas.  No obstante ello se invitará a las peñas que puedan hacerlo a concurrir al mismo.
Asimismo, el Sábado 15 de Diciembre se realizará el último voluntariado también a partir de las 10Hs.  Para este caso se compromete la participación activa del Departamento, de las peñas que lo conforman y del resto de las peñas que decidan colaborar. Por lo cual se estaría comprometiendo la presencia aproximada de 100 personas.

4-      EVENTOS ? CRONOGRAMA - PRESENCIAS:

a.       RESUMEN DE FIESTAS. CARMEN DE ARECO ? JUNIN ? LUJAN - V. CONSTITUCION- ZARATE- FLORIDA: Resolución: El Dpto. de Peñas ha estado presente en todas las fiestas recién nombradas,, los informes y fotos de las mismas se las puede encontrar en el facebook del Dpto.

b.      Se actualizo el cronograma de eventos con las siguientes fechas

                                                  i.      7-Dic -  AZUL

                                                ii.      7-DIC ? JOSE C PAZ

                                              iii.      9-Dic -  VENADO TUERTO, CAMPAÑA DE SOCIOS

                                               iv.      14-DIC ? MAR DEL PLATA ?Peña ARRIBA EL CICLON? / COMODORO RIVADAVIA.

                                                 v.      16-DIC ? SAN MIGUEL (mediodía)

                                               vi.      21-DIC CENA DPTO. DE PEÑAS.

                                             vii.      22-DIC ? RAUCH (oficialización)

5-      RIFAS DE FUTBOL FEMENINO. Resolución: Las chicas de futbol femenino que van a estar disputando la Copa Libertadores a comienzo del año que viene, van a realizar una rifa para juntar dinero destinado a comprarse equipos para disputar dicha copa. Se estarán acercando el próximo martes a la reunión.  El Departamento de Peñas colaborará en la venta de dichas rifas.

6-      TESORERIA- COBRO CUOTA DE PEÑAS- PAGO GASTOS: En el día de la fecha abonaron la cuota mensual del Dpto. las siguientes peñas: WILDE ($50) correspondiente al mes de Noviembre, VILLA CELINA ( $50) correspondiente al mes de Noviembre. LANUS ($50) correspondiente al mes de Diciembre, SAN MIGUEL ($100) correspondiente al mes de Noviembre y Diciembre, SAN ISIDRO ($50) correspondiente al mes de Diciembre, LAFERRERE ($50) correspondiente al mes de Diciembre, FLORIDA ($50) correspondiente al mes de Diciembre, SAN JUSTO ($50) correspondiente al mes de Diciembre, Berazategui ( $100) correspondiente al mes de Noviembre y Diciembre, CHILLAR ($100) correspondiente al mes de Noviembre y Diciembre , CAMPANA ($100) correspondiente al mes de Noviembre y Diciembre.

También se le abono a Ignacio Hic, intendente del Dpto, la suma de $50 (Pesos Cincuenta) por los gastos realizados para concurrir al evento de Zarate.

Sin otro tema a tratar se da por finalizada la reunión. Hacemos mención que en dicha reunión participaron las siguientes Peñas: LANUS, FLORIDA, SAN ISIDRO, WILDE, SAN JUSTO, SAN MIGUEL, BADALONA (Catalunya), ENSENADA - BERISO, VILLA CELINA, JOSE C PAZ, VARELA, CAMPANA, EZEIZA, BERAZATEGUI, LAFERRERE.  

 

Prensa
Departamento de Agrupaciones y Peñas
C.A.S.L.A.
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