miércoles, 30 de octubre de 2013

Acta Numero 100 (reunion del 22/10)

Acta numero 100

En la ciudad de Buenos Aires a los 22 días del mes de Octubre de 2013, se reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,  integrantes del Dpto. de Peñas tratándose los siguientes temas:

1-      TESORERIA:

a)      Pago cuota mensual del Dpto. – Lo hicieron en el día de hoy las peñas siguientes:

PEÑA                                                                                                                                                               

$

MES

SAN ISIDRO

100

OCT

OESTE

100

 OCT

VARELA

200

SET YOCT

V.D.P

100

OCT

 c)       Pago 3ra cuota fideicomiso – Las sgtes peñas aportaron para comprar M2 por el Dpto de Peñas:

PEÑA

$

MES

OESTE

150

3 CTA

SAN ISIDRO

150

3 CTA

C. EVITA

150

3 CTA

V. D.P.

150

3 CTA

 

2-      SECRETARIA

 

a)    Viaje a Caleta Oliva: Se  trato como se está gestionando el viaje a esta ciudad para acompañar al futbol femenino, el cual realizara una presentación con un par similar de Caleta Oliva.

3-      EVENTOS

a)      Se actualizan las fechas de los próximos eventos confirmados:


 

 

 

                                                01-11 CAÑUELAS

 02-11 LAFERRERE

 08-11 CAMPANA

09-11 JOSE C PAZ

 14-11 SAN ISIDRO

16-11 LANUS

                                    16-11 CIPOLETTI

24-11 FLORIDA

18-12 EZEIZA


 

b)     Resumen de la fiesta de la peña de PILAR, CASILDA, LUJAN y  LOMAS DE ZAMORA: los distintos miembros del departamento que concurrieron, a las cenas y festejos de todas estas peñas, hicieron una breve reseña de cada una de ellas.

 

c)      Próximos evento es en CAÑUELAS Y LA FERRERE: Se conformaron los grupos que concurrirán  en representación del Dpto de Peñas.

 

      ACCION SOCIAL:

a)         Recibimiento del equipo contra Boca: Se pensaron varias opciones, para el recibimiento del equipo en el partido, contra los de la ribera, se pensaron varias alternativas, con cartulinas y globos, serán consultadas con las autoridades del club, para llevarlas a cabo.

 

b)        Situación sobre Adan: La madre de Adana tuvo una reunión con el dirigente Mastrosimone, con el objetivo de ultimar detalles, y el dinero que le faltaría para poder emprender el viaje a China, con el fin de operar a su hijo.

 

 INTENDENCIA

a)      Estacionamiento para micros del interior para el partido vs Boca: Se gestionara con las autoridades del club, que las peñas que vengan del interior puedan estacionar los micros sobre la Av. Varela con personal de  seguridad, con el fin de que se cuiden sus pertenencias.

 

  

GENERALES

a)      Remeras del Dpto.: Se comenzó a recolectar el dinero y los talles de los interesados para ya comenzar con la con la confección de las remeras y las chombas del departamento de peñas.

b)      Contamos con la visita de Mastrosimone, el cual nos felicito, por el trabajo realizado por el departamento y todas las peñas, durante este año y medio que está trabajando con nosotros, tanto por el cuervo móvil y las actividades sociales, que se realizaron, y nos comunico que será el vínculo entre la comisión directiva y el departamento por más que después de las elecciones ocupe un nuevo cargo.

Sin otro tema a tratar se da por finalizada la reunión. Hacemos mención que en dicha reunión participaron las siguientes Peñas: FLORIDA - LOMAS DE ZAMORA –VARELA-BERAZATEGUI- CAMPANA- SAN JUSTO- LAFERRERE- ENSENADA BERISO- VILLA CELINA-  LOMAS DEL MIRADOR- Va DEL PARQUE – PILAR-CIUDAD EVITA – LANUS – JOSE C. PAZ – SAN ISIDRO – EZEIZA- ATL BROWN- SAN MIGUEL.

 



Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: