domingo, 27 de octubre de 2013

Reserva de entradas frente a boca - Informacion Importante

Estimadas Peñas y Agrupaciones:

Queremos recordarles que los pedidos de entradas para el partido del domingo 3 de noviembre se recibirán como fecha limite durante todo el día martes 29 del corriente siguiendo la modalidad de reserva y pago ya establecidos, pero en esta oportunidad vamos a ofrecerles una nueva opción que es la de ASOCIARSE POR $60 MAS 15$ DE CARNET.

Esta opción es valida solo para las peñas catalogadas como "peña del interior".

La idea es que le ofrezcan a las personas que van a reservar entradas que se hagan socios del club pagando la cuota interior a $60, para esto el responsable de cada peña deberá confeccionar una lista con el nombre y apellido de la gente que quiere asociarse, esta lista nos la deben enviar a nosotros hasta el día jueves 1 de noviembre(se solicita este requisito para que sepamos de antemano cuanta gente vendrá a asociarse). En el momento de asociarse el responsable de la peña deberá presentar en el cuervomovil la lista correspondiente.

 El pago puede ser en efectivo o con tarjeta de crédito.

Todas aquellas peñas que traigan gente para asociar en el cuervomovil ese día deberán estar temprano en Ciudad deportiva, les pedimos que como tarde estén a las 12 hs. Tengan en cuenta que será seguramente un día con muchísima concurrencia de publico y mucha gente querrá aprovechar el cuervomovil para asociarse.

Las dirección para remitir la lista es agrupaciones@sanlorenzo.org.ar.

Nota: Tener en cuenta que la Peña debe responder por la gente que asocia y verificar que el socio pague la cuota como corresponde y no que sea un asociado pagando los 60$ por única vez.

 

Hagamos el club mas grande del mundo
 

Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: