domingo, 14 de diciembre de 2014

Saladillo estuvo de fiesta


El jueves 13 de Noviembre la peña Pampa Biaggio de Saladillo realizo su cena anual en la Sociedad Rural de Saladillo con una asistencia de casi 250 cuervos y un hincha de boca, el cual no se pierde ninguna fiesta cuerva, como buen hijo ¡!!

Estuvieron presentes las siguientes figuras cuervas con los ex jugadores Norberto Beto Ortega Sanchez, Oscar Indio Arevalo, Claudio Pampa Biaggio, el cantante del grupo la Mosca Guillermo Novelis, y también estuvo presente el Intendente de Saladillo el Sr. Gorosito que lucio una comba y bufanda cuerva y en su muñeca un reloj de Boca Jrs club del que es hincha el intendente de Saladillo; también se hizo presente gente  de atención al socio en el cual hicieron 21 socios nuevos entre ellos al Pampa Biaggio que orgulloso mostraba su carnet, impreso en el momento.

Los miembros de la Peña de Saladillo agradecieron la presencia del departamento de Peñas y representantes de la Peña San Justo, los cuales recibieron un presente por su presencia.

El departamento de peñas entrego un Banderín, un cuadro y una camiseta como presentes para la peña Pampa Biaggio.

A la hora de servir las tabas de fiambres se pudo ver al Pampa Biaggio llevar las primeras tabas a las mesas de los concurrentes, la cual genero un fuerte aplauso entre los miembros de las mesas al ver al mismísimo Pampa alcanzarles dichos manjares.

A la hora de la música nos deleitó Guillermo Novelis con sus temas que fueron cantados a coro por los presentes.

Como todos los años Saladillo festejo su cena anual con gente cuerva feliz por la presencia de las ex figuras del club las cuales firmaron autógrafos a todo aquel que se acercaba y también se sacaron fotos con quienes se lo solicitaban.

Gracias todos los integrantes de la Peña Pampa Biaggio de Saladillo por su buena onda y esperamos visitarlos el año próximo.

 

No hay comentarios.: