jueves, 1 de enero de 2015

Florida estuvo de fiesta

El sábado 15 de Noviembre pasado el departamento de peñas de San Lorenzo de Almagro estuvo presente en la fiesta del 2do aniversario de la fiesta de la peña Florida - Vicente López, realizada en el club U.V.A.F.O de la localidad de florida, con una asistencia de las familias cuervas de la zona.

Es de destacar la presencia de las siguientes peñas, J C Paz, Lanús, Los Matadores del Oeste, San Justo, Campana.

Contamos  con la presencia del ex jugador Norberto "Beto" Ortega Sánchez el cuál se prestó muy gentilmente para los autógrafos y fotos con los presentes; también estuvo presente del ex intendente de Vicente López cuervo el japonés Pérez.

En el club U.V.A.F.O se vivió la fiesta de la peña sanlorencista de Florida Vicente López, donde se podían ver los colores del Ciclón en todas partes y las banderas de las peñas presentes dando color y alegría a la fiesta.

Servida la cena y los postres se entregaron los presentes del departamento de peñas a los representantes de esta gran peña de zona norte; con música y baile incluido se pudo ver a varios integrantes de las peñas moverse como robo, bueno el baile no es de algunos, entrada la madrugada se hizo presente en grupo Jambao que le pusieron más calor a esta fiesta con sus temas que hicieron delirar a las chicas presentes que también aprovecharon la ocasión, así se sacaron selfies y fotos.

Dato curioso a la hora de los sorteos con la camiseta que fue sorteada 4 veces, la primera vez el número sacado su poseedor no se encontraba a sortearse de nuevo, acá viene la gran sorpresa de todos los presentes la 2da y 3ra vez sacado los números fue favorecida la señora del presidente de la peña anfitriona, dichos números los sacaron sus propios hijos gran gesto de Gustavo Bustos al volver a sortear la camiseta y la 4ta vez fue para un miembro de la peña de Lanús.

Gracias todos los integrantes de la Peña Florida Vicente López  por su buena onda y esperamos visitarlos el año próximo.

 

Departamento de Peñas C.A.S.L.A

Área Prensa

www.sanlorenzo.org.ar

agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar

@PeniasCASLA

Hagamos el club más grande del mundo

No hay comentarios.: