lunes, 12 de enero de 2015

PERGAMINO FESTEJÓ

El pasado domingo 7 de diciembre los hinchas de San Lorenzo de la ciudad tuvieron su festejo por los 50 años de fundación de la primera agrupación, en conjunto con el primer aniversario  de Santos Cuervos y la obtención de la Copa Libertadores.

Más de 140 personas se dieron cita a la fiesta, con gente del Depto.de Peñas del Club, de Carmen de Areco, Capitán Sarmiento, Arrecifes, Salto, Rojas y Todd, donde la familia azulgrana pasó un momento inolvidable acompañado de su padrino "Roli" Escudero.

 

La cena estuvo animada por Rubén Benítez (locutor cuervo de radio local) quien recorrió la historia de San Lorenzo en Pergamino y en donde se tocaron las canciones, con banda en vivo, de La Gloriosa Butteler, escuela de tablones, reconocida ya a nivel internacional. Gran emoción se vivió en la entrega de diplomas en nombre de aquellos precursores de esta pasión en la ciudad: Luis Picarelli, Carlos Catalani, Armando Pascual, Jacinto e Ismael García. A Daniel Caldentey se le entregó la bandera de Santos Cuervos para representarnos en Marruecos,

en el Mundial de Clubes que disputará "El Ciclón".

 

También se realizaron sorteos de indumentaria oficial Lotto, en donde lo recaudado se destinará a una próxima acción solidaria en la Escuela Nro 502 de nuestra localidad.

Cabe destacar que la Peña actual ha decidido donar un metro cuadrado para Volver a Boedo, en nombre de los fundadores de la Agrupación "El Ciclón", allá por 1964, forjadores de esta gran historia, por los años que vendrán, por los colores de este amor... cerrando un gran 2014 azulgrana!!

 

No hay comentarios.: