miércoles, 4 de febrero de 2015

Los reyes magos en Lobos

El día 5 de Enero de 18 a 19 Hs, la "PEÑA PAPA FRANCISCO DE LOBOS" entregó la cantidad de 200 regalos con los REYES MAGOS CUERVOS, en un barrio de la ciudad de Lobos. Los integrantes de la peña, juntamente con los Reyes Magos sorprendieron a todas las familias del barrio, al llegar en una caravana de autos tocando bocinas y flameando las banderas del ciclón. Los chicos corrían a saludar a los Reyes, quienes inmediatamente le hacían entrega de un regalo.

Al día siguiente, La Peña de Lobos "Papa Francisco", también se hizo presentes juntamente con LOS REYES MAGOS, en la casa del Niño Parroquial en donde también los chicos sorprendidos, saludaron a los reyes magos que le obsequiaban regalos.

Fernando Illa, Presidente de la Peña de San Lorenzo en nuestra ciudad, manifestó estar muy contento en aportar para que todos los chicos puedan tener un regalo en el día reyes, cuando fuimos chicos, todos estuvimos esperando. Destacó además que esto fue posible gracias a lo recaudado en la cena que organizamos a fin de año, en la que festejamos la obtención de la Copa Libertadores de América.

PEÑA PAPA FRANCISCO DE LOBOS

Adjunto link de los diarios digitales de nuestra ciudad:

http://lobosya.com.ar/noticia.php?id=3382

http://www.infolobos.com.ar/Nota.asp?IdNota=21934

 

Peña Papa Francisco de Lobos

No hay comentarios.: