martes, 19 de mayo de 2015

Relaciones con la Comunidad otorgó la Personería Jurídica a la Peña “Bernardo Romeo” de Pilar

El viernes 8 de mayo a las 19:30hs. se realizó la Asamblea de Fundación donde la Peña "Bernardo Romeo" de Pilar recibió la Personería Jurídica, por parte de la Dirección de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Pilar. La misma tuvo lugar en el Círculo de Jubilados y Pensionados De Pilar ubicado en San Luis 424.

De esta manera los "Cuervos" de Pilar pasaron a ser una entidad de Bien Público reconocida tanto por el municipio de Pilar como por la Provincia de Buenos Aires.

Durante la asamblea, además de convertirse en una institución sin fines de lucro, la Peña presentó su nueva Comisión Directiva y Órgano de Fiscalización los cuales coordinarán las actividades deportivas y benéficas que realice la organización.

La nueva Comisión Directiva incluye socios de San Lorenzo de Pilar, Del Viso, La Lonja, Derqui y Villa Rosa con el fin de incluir y unificar a todos los simpatizantes del partido de Pilar.

Cabe destacar que la Peña sanlorencista "Bernardo Romeo" fue reconocida como Oficial por el Club San Lorenzo de Almagro en marzo de 2004 donde comenzó sus actividades en el partido.

Noelia Walter, quien encabeza de la nueva comisión directiva y es la única presidente mujer de una Peña en el país, expresó: "El objetivo principal de convertirnos en una entidad de Bien Público es obtener un mayor reconocimiento en el partido de Pilar y tener la posibilidad de recibir colaboraciones que nos permitan continuar brindando nuestro servicio y realizar obras a beneficio para toda la comunidad pilarense".

"Con esto esperamos crecer, darle un marco formal a la Peña y seguir contagiando nuestro fanatismo, acercando a todos los hinchas de san Lorenzo a nuestro querido Club", agregó.

La nueva comisión directiva de la Peña quedó conformada por los siguientes representantes:

 

Presidente: Noelia Walter

Vicepresidente: Ariel Gramajo

Tesorero: Darío Hernández

Protesorero: Fabián Rodríguez

Secretaria: Gabriela Sarubbi

Revisor de Cuentas 1ero.: Diego Espinosa

Revisor de Cuentas 2do.: Daniela Barrionuevo

Revisor de Cuentas 3ero.: Roxana Svevo

Revisor de Cuentas Suplente: Adalberto Ramírez

Vocal N° 1: Fernando Sosa

Vocal N° 2: Julio Chavarría

Vocal N° 3: Eugenia López Camelo

Vocal N° 4: Ariel Romeo

Vocal N° 5: Paola Mendoza

Vocal N° 6: Jorge Tomaselli

Vocal N° 7: Edgardo Hernández

Vocal N° 8: Manuel Torres

Vocal N° 9: Joel Gramajo

Vocal N° 10: Cristian Medina

 

No hay comentarios.: