martes, 12 de mayo de 2015

Se suman voluntarias a la peña

La Peña El Nuevo Gasómetro Tandil suma militantes sanlorencistas para continuar creciendo junto a la comunidad, con acciones que promuevan la solidaridad y la integración de la institución en el Barrio La Movediza.

En ese sentido, la comisión directiva de la peña de San Lorenzo en esta ciudad anunció la ampliación de su área de "Vinculación Comunitaria", que hasta este momento estaba a cargo de Silvina Latorre.

Este espacio contará con cuatro integrantes más y así se podrán multiplicar las actividades sociales y culturales. Junto a Latorre trabajarán  Victoria Martínez, María Brutti, Belén Andraca y Natalia Álvarez Pascucci

Según explican sus integrantes, el área "buscará generar distintas actividades que tengan como propósito la vinculación de nuestra institución con los socios y con la comunidad en general, desde una perspectiva solidaria".

Agregan que "la idea es seguir trabajando como se ha venido haciendo hasta ahora: poniendo todo lo que se planifique a consideración de la comisión, compartiendo ideas y sugerencias; pero descentralizando las tareas para favorecer una mayor organización dentro de la agrupación".

Por último, indican que "nuestra misión no se limitará sólo a organizar fiestas por y para los chicos del barrio; recolectar materiales escolares, libros y todo lo que los pobladores de la zona necesiten y no puedan adquirir por bajos ingresos económicos. Nuestra idea es también escuchar a los vecinos y contarles nuestro sueño, el de construir una sede social para todos. Así intentaremos construir puentes con los hinchas de San Lorenzo que aún no sean socios de la peña y con aquellos que no sean simpatizantes del ciclón, pero deseen acompañarnos en este proyecto".

Campaña solidaria

El área de vinculación comunitaria de la peña  azulgrana organiza una campaña para colaborar con familias tandilenses imposibilitadas de comprar ropa de abrigo. Según explican las integrantes de este espacio, "quienes puedan colaborar con frazadas, ropa y zapatillas que se encuentren en buen estado deben acercar ese material a Colón 1036 de lunes a viernes en el horario de 13 a 17.  

Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse al celular 0249-154 67 22 24



--
Daniela Victoria Cardo 

No hay comentarios.: