miércoles, 3 de junio de 2015

En handball las mujeres dan que hablar

De la última fecha del handball, de los equipos de San Lorenzo fueron las damas las que se destacaron

El sábado en su visita a Yupanqui, la división de mayores damas de San Lorenzo logró un triunfo esperado, derrotando 32 a 11 a sus adversarios.

Mientras que las divisiones formativas de varones recibían a UAI Urquiza, siendo derrotados en todas las categorías.

El domingo fue el turno del equipo mayor de varones, que enfrentó a Göethe en el gimnasio que posee en San Isidro, siendo derrotado 21 a 17, luego de haber ido ganando al finalizar el primer tiempo 11 a 8.

Y de parte de las divisiones formativas de damas, recibieron en la Ciudad Deportiva a San Telmo, venciendo las infantiles 29 a 11, y las cadetes empatando en 10.

Para el próximo fin de semana el sábado las divisiones inferiores de caballeros visitarán a La Patriada, ubicado en Avenida Novak 2625, Florencio Varela, a paartir de las 10,30 hs.. El equipo de damas mayores recibirá a I. Grilli en San Telmo, Bolívar 1257, a partir de las 19,30 hs..

El domingo las damas, en sus categorías infantiles, menores, cadetes, juveniles y junior, visitarán a Muñiz, ubicado en Sarmiento 1080, San Miguel, desde las 10,30 hs. El equipo de varones mayor recibirá en San Telmo a Municipalidad de San Miguel "B", a partir de las 19,30 hs.

Subcomisión de Handball de San Lorenzo de Almagro

No hay comentarios.: