jueves, 26 de enero de 2017

Peñas solidarias

Las peñas activaron de nuevo su motor solidario para ayudar a los inundados de la ciudad de Pergamino, afectados por el reciente temporal que azotó a esta región.

La convocatoria fue impulsada por las redes sociales y con prisa desde distintos puntos del país se organizaron campañas de donaciones para miles de personas en estado critico. Se pidió principalmente art. De limpieza, alimentos no perecederos, colchones y agua mineral. De esta manera los vecinos se podían acercar a distintas peñas a colaborar para ayudar a los damnificados. El trabajo logístico fue trazar las rutas por donde pasarían los transportes con dichas donaciones e ir cargando el mismo hasta llegar destino, y encontrarse en Pergamino con referentes de la Peña local.
Las peñas que se sumaron a esta cruzada solidaria fueron; Gral. Belgrano.
Brandsen 
S. M. Del Monte
C. De Areco.
Navarro 
Lobos
Carlos casares
9 de Julio
Pergamino

Cabe destacar el compromiso y la gran rapidez con la que se llevó adelante esta movida. Sumado a esto la representación solidaria de las peñas en cada ciudad es cada día más grande, y da muestras claras que San Lorenzo es gigante en culquier ciudad donde haya un hincha.
A esto se refieren las peñas, cuando se dicen que son más que 90 minutos.

No hay comentarios.: