miércoles, 18 de enero de 2017

Santa Claus

La Peña SanlorencistaViggo Mortensen de Miami, de la mano de la Fundación Pope Francis (http://popefrancisfoundation.org/),  colaboró repartiendo juguetes durante el día de Navidad.

Se recolectaron aproximadamente 500 juguetes para chicos de diferentes edades y así pasaron por las zonas de poco poder adquisitivo de Miami para darles una linda sorpresa a los niños que tienen poco. El vice de la peña se disfrazó de Papa Noel, y disfrutaron un gran momento dibujando sonrisas y algunas lágrimas de emoción a los chicos de la zona.

 El 25 de Diciembre comenzamos alrededor de las 14hs, y terminaron de repartir regalos a eso de las 18 hs. Fue una jornada muy positiva, donde vieron chicos correr de alegría al ver a Papa Noel en sus puertas, y a muchos adultos muy agradecidos al ver lo que estaba sucediendo.  

Desde Miami, tan lejos geográficamente de nuestro querido San Lorenzo, pero trayendo para el norte de América un poquito de lo que significa San Lorenzo socialmente. Le dibujaron una sonrisa real a mucha gente en Navidad. Pero no solo a los chicos que recibieron un regalito de "Santa Claus" como le dicen allá;  sino a los padres, que vieron que la ayuda, sin pedir nada cambio, existe. Como el amor por San Lorenzo, que da todo sin pedir nada a cambio.

No hay comentarios.: