lunes, 3 de abril de 2017

Evaluación de Gestión

La semana pasada concluimos con la recepción de las evaluaciones de gestión que les enviamos el mes anterior.
La misma tenía como finalidad permitirles a ustedes participar una vez más, de la vida institucional de nuestro querido Club.
En este caso, aprobando o no nuestra gestión, acercándonos sugerencias para mejorar cada área, y en definitiva, eligiendo sobre la continuidad o no de este grupo de trabajo que conforma el Departamento de Peñas del CASLA.
Aquellas que no lo han hecho, esperamos que el próximo año lo hagan, aprovechando así otra oportunidad que el CASLA les brinda a las peñas para participar en parte de su vida institucional y sobre todo poder fijar pautas sobre el tema que específicamente les atañe: la vida de las Peñas y su participación y vinculación con el Club.
En los cuadros anexos podrán observar y analizar los resultados de la encuesta que fue contestada por 110 peñas oficiales. 
 Les damos las gracias a todas aquellas que la respondieron por su participación y por el altísimo apoyo que nos brindaron para que continuemos en la conducción del Dpto.
Sepan que vuestras respuestas y opiniones específicas sobre cada área son de suma utilidad para nuestra gestión; y todas las opiniones serán tenidas en cuenta, ya sean para corregir defectos o para remarcar medidas y caminos exitosos.
También queremos remarcar el carácter de Federal que tiene este grupo de trabajo. Eso nos lleva, una vez más, a tratar de que ustedes, sea cual sea la región donde estén, puedan participar de nuestros grupos de trabajo. Esto también es y será un desafío para ustedes, ya que creemos que todo derecho va acompañado de una responsabilidad. Vuestra responsabilidad será la de conformar grupos de trabajo en vuestras peñas, delegando tareas con responsabilidad, y trabajar en forma profesionalizada.
En base a estos resultados y a la inexistencia de otro grupo alternativo que haya manifestado su intención de hacerse cargo de la conducción, o de integrarse a la actual, continuaremos en nuestras funciones por un nuevo período pero siempre con las puertas abiertas a incorporar a nuestros grupos de trabajo, gente con ideas y voluntad de colaboración.

No hay comentarios.: