lunes, 3 de abril de 2017

Junto a Los Guardianes por La Vuelta a Boedo

Este es un mes importante por la Vuelta a Tierra Santa, ya que el 31 de mazo San Lorenzo terminará de pagar la primera cuota de los terrenos de Avenida la Plata 1642. Tal es así que el Departamento de Peñas en conjunto con cada una de las agrupaciones y peñas oficiales que lo conforman se unieron a la jornada del 7 de marzo de los Guardianes por la Vuelta a Boedo, que constaba en hacer un aporte especial de $100. 

De esta forma, fueron 83 las peñas y agrupaciones oficiales que hicieron su aporte para que sea una jornada única para adquirir más M2 y así estar un paso más cerca de casa. 

Peñas participantes: 9 de Julio, Azul, Bragado, BrandsenCalamuchita, Caleta Olivia, Campana, Cañuelas, Chacabuco, Chillar, Chivilcoy, Ciudad Evita, Colon BA, Córdoba, Cuervos del Sur, De la Costa, Dolores, El Trébol, Escobar, Esperanza, Exaltación de la cruz, Ezeiza, Florencio Varela, Florida, Formosa,  González Catán, Goya, Gral. Belgrano, Gral. Roca, Gualeguay, Gualeguaychú, Israel, José C Paz , La Plata, Las Rosas, Lima, Lomas del Mirador, Lujan, Madrid, Madryn, Malvinas, Mar del Plata, Mendoza, Mercedes BA, Navarro, NecocheaParanaPehuajo, Pergamino, Pilar, Punta Alta, Rafaela, Rauch, Rio Cuarto, Rio Gallegos, Rio Grande, Rojas, Salta, San Francisco, San Juan, San Justo, San Luis, San Nicolás, San Pedro, Santa Fe, Santiago del Estero, Solano – Quilmes, Suardi, Tandil, Tornquist, Tucumán, Viedma, Villa Celina, Villa La Angostura, Villa María, Villa Mercedes.

 

 

No hay comentarios.: