martes, 8 de agosto de 2017

Encuentro y Donación de leche a Comedor

En el día de la Independencia, La Manzana Azulgrana, peña oficial de San Lorenzo de Almagro en la ciudad de Gral. Roca, y la Filial "José Pepe Chatruc" de Racing Club de la misma ciudad, se encontraron en el complejo "Los Aires" para realizar una jornada solidaria. Cada grupo destinó lo juntado a diferentes instituciones. La Manzana Azulgrana, juntó donaciones una vez más para el Comedor "Los Vendedores"!

El resultado, mucha alegría, diversión, y ganas de ayudar a los más necesitados.

 Agradecen a la Filial de Racing por sumarse a esta iniciativa, y los invitamos nuevamente para seguir trabajando para seguir fortaleciendo lazos, y enseñando al resto de la sociedad que se puede ser rivales, pero NO ENEMIGOS!

La consigna del día (por parte de nuestra peña) fue traer leche larga vida para asegurar un desayuno a los chicos del comedor mencionado anteriormente.

Hoy 20 de Julio, Día mundial del amigo, festejamos de la mejor manera: a las 9 am acercamos la leche juntada en la jornada y otra más aportada por algunos cuervos de la peña, sumando 25 cajas de leche larga vida y un par de leche en polvo para los chicos del Comedor "Los Vencedores".
El día del amigo, lo festejamos dando una mano, a esos  amigos que más lo necesitan!

No hay comentarios.: