jueves, 22 de noviembre de 2018

San Lorenzo con Cupo Femenino

Si de lucha por derechos se trata, San Lorenzo está presente y sus hinchas también. El Cupo Femenino dentro de la Comisión Directiva es una idea que se asienta con más firmeza, por lo cual se convoca a la participación activa de las hinchas azulgranas.

La Comisión Directiva de San Lorenzo comenzó a hacer realidad la idea del cupo femenino en la misma. La opinión de las hinchas azulgranas y la necesidad de su participación es un hecho que se concreta en el día a día. Ayer, participantes de varias peñas alzaron su voz y mostraron el compromiso de las mujeres para con el club.


Para poder ser asambleístas, las hinchas deberán contar con diez años de estar asociadas al club y ser mayores de edad. Las participantes de la reunión relataron sus funciones dentro de las peñas a las que pertenecen, con la convicción de poder continuar participando en otros ámbitos institucionales.

Se convocará próximamente a una nueva reunión, en donde se explicarán las condiciones y se invitará a la participación de aquellas que deseen ser parte. La participación de las mujeres es más que importante. Porque a San Lorenzo lo hacemos entre todxs. Porque San Lorenzo somos todxs.

No hay comentarios.: