jueves, 15 de noviembre de 2018

Se realizó el 1° Encuentro Oficial de Peñas Patagónicas del CASLA

El evento fue organizado por la Asociación Civil Gloriosos Cuervos de Puerto Madryn, con actividades realizadas entre el 5 y el 8 de octubre. Además, el sábado 6 se efectuó una importante cena que contó con las presencias de Beto Acosta, Guillermo Novellis y Fernando de Madariaga.

Porque ser de San Lorenzo es muy diferente. Así lo siente y así lo vive cada cuervo y cuerva. Los Más que 90 Minutos aúnan conceptos de solidaridad, ayuda, empatía, pero también de familia y encuentro. Por tal motivo, la Asociación Civil Gloriosos Cuervos de Puerto Madryn decidió realizar el Primer Encuentro Oficial de Peñas Patagónicas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. El primero de muchos otros que seguramente vendrán.

El evento tuvo lugar desde el viernes 5 de octubre hasta el lunes 8, siendo la noche del sábado 6 la más recordada de ese fin de semana azulgrana. Una cena con canciones, fiesta, reconocimientos y un fervor cuervísimo a la orilla del mar de Puerto Madryn. Una cena que además, contó con las presencias del Beto Acosta, Guillermo Novellis y Fernando de Madariaga; y 180 cuervos y cuervas pertenecientes a seis peñas de la región, que se acercaron al parador céntrico de la ciudad.

El viernes 5, la peña anfitriona recibió a los primeros representantes de las agrupaciones que concurrieron. Como recibimiento de bienvenida, se organizó una cena en el quincho de las instalaciones del A.C.A.

El sábado 6, por la mañana, se realizaron diversas participaciones en programas deportivos de radios locales (FM 97.7 y el canal de cable local, Madryn TV). Allí concurrieron Omar Trinchero y Adrián Peroy, presidente de la Peña de los Gloriosos. Previo al encuentro, la agrupación comentó sobre el evento en AM 540 LU17 Radio Golfo Nuevo, FM Patagonia 105.5, Canal 7 de Rawson (que transmite a toda la provincia) y El Diario de Madryn.

Ese mismo sábado, por la tarde, se realizó una jornada de trabajo donde participaron la Peña Libertadores de América 2014 de Río Grande (Tierra del Fuego), la Peña Azulgrana Caleta Olivia de dicha ciudad santacruceña, la Peña Ciclón Patagónico de Comodoro Rivadavia (Chubut), la Peña Ciclón del Valle de Trelew (Chubut), la Peña Bariloche Azulgrana "Sergio El Sapo Villar" de dicha ciudad rionegrina, y la Peña Asociación Civil Gloriosos Cuervos de Puerto Madryn, organizadores del evento.

Por la noche, se llevó a cabo una cena en el Parador Go Go Grill, donde participaron más de 180 cuervos y cuervas, con la presencia estelar de Alberto Beto Acosta, el líder de la banda La Mosca, Guillermo Novellis, y Fernando de Madariaga, quien aportó con su show. Además, se realizaron sorteos, juegos y distintas actividades junto a los invitados.

El domingo 7, por la mañana, en la confitería Lizard Café, se realizó un desayuno para despedir a los cuervos y las cuervas que debían emprender su retorno. Beto Acosta y Guillermo Novellis fueron acompañados a efectuar diversas excursiones por la Península Valdés, llevándolos a Puerto Pirámides a embarcarse para el avistaje de ballenas. Luego se dirigieron a Punta Norte para visitar la pingüinera de la estancia San Lorenzo.

Por la noche, se realizó una cena con paella de mariscos en el quincho de la Administración Portuaria. Allí se agasajó a los integrantes de la Comisión Directiva y colaboradores de la Peña junto a sus familias, en agradecimiento por el trabajo realizado en la organización del Encuentro.

El lunes 8, se llevó a cabo una conferencia de prensa con Beto Acosta y Guillermo Novellis en el Hotel Dazzler, dando por culminado un fin de semana netamente cuervo y, como tal, lleno de amor y orgullo. ¡Felicitaciones y por más encuentros!

No hay comentarios.: