miércoles, 16 de abril de 2008

Centenario en Barcelona









CENTENARIAZO CUERVO EN BARCELONA

Los Cuervos fueron llegando a la Font de Montjuic a las 10 de la mañana , emblemático punto de encuentro para el turismo y de a poco, la fiesta AZULGRANA dio comienzo. Llegados desde Mallorca, Tarragona, Andorra, Girona y varios pueblos de Barcelona, el bicolor que llevamos en nuestra sangre, dio colorido y las gargantas los cantos. Alucinados, miles de turistas de todas las nacionalidades, gozaron de la fiesta y escucharon la creatividad, que no tienen fronteras, del ingenio Santo en esto de inventar canciones, como la que espontáneamente salió a la palestra YA VAN A VER, NOSOTROS NO SOMOS BARÇA NI MANCHESTER y BOROMBOMBON, BOROMBOMBON TENEMOS HINCHADA EN LA CHINA Y EN JAPON. Luego nos dirigimos en caravana por la Gran Vía de Las Cortes Catalanas, recorriendo 5,6 kms . En cada semáforo rojo, nos bajábamos de los coches para empezar a cantar y bailar hasta reemprender la marcha. Al llegar al mediodía a LA SAGRADA FAMILIA, una multitud de turístas vieron como continuaba la fiesta y nunca más bien dicho BOEDO EN BARCELONA fue una realidad. Al ritmo del bombo, los cantos se multiplicaron y las banderas no dejaban de flamear al viento. La choriceada nos esperaba y otros tantos kms fueron cubiertos con la misma alegría anterior.

Las instalaciones rápidamente se fueron tiñendo de AZULGRANA, con las banderas de ANDORRA, MIAMI PLAYA TARRAGONA otra que decía “TU RECUERDO ME HACE BIEN” y la de CORBS , luciendo todo el predio una hermosura sin igual .

También se recaudó dinero para ser enviado a los niños de la Parroquia HOGAR SAN ANTONIO, donde a partir del 1º de Abril, luce la placa en homenaje al CENTENARIO, que fue entregada personalmente por Andrés y Walter.

Después de devorarnos los espectaculares choripan , vino el momento de las anécdotas entre el centenar de asistentes, para seguir con los cantos , antes de empezar al tradicional campeonato de truco.

La tarde se hizo fresca, el sol ya ni siquiera entibiaba, los que vinieron de tan lejos (nos demostraron todo el amor que tienen por su CICLON QUERIDO y que el esfuerzo fue totalmente justificado) vieron como les llegaba la hora adecuada para emprender el regreso a sus hogares. Poco a poco las despedidas se multiplicaron y la FIESTA DEL CENTENARIO DE SAN LORENZO , paso a incrementar la mas que rica historia del Club de nuestros amores, un día que nadie de nosotros podrá olvidar, cuando BOEDO se trasladó a Barcelona, cuando las Fuentes Mágicas de Montjuich, tuvieron la Magia de la mas ingeniosa hinchada y La Sagrada Familia fue, por un momento LA SAGRADA FAMILIA SANTA.


PD: Ver mas fotos en nuestra página web


PENYA CORBS
LOS CUERVOS DE BARCELONA

www.cuervosdebarcelona.blogspot.com
"...Por lo que yo te quierooo..te sigo a todas partes...por lo que yo te quiero Ciclón!!...te aliento hasta morir !!!..."

No hay comentarios.: