viernes, 18 de julio de 2008

TELCH Y VILLAR HABLAN ESTE SABADO EN LA SEDE DE AVENIDA LA PLATA

A traves del Departamento de Prensa del Ministerio de Cultura del GCBA nos llegó esta noticia que queremos compartir:

 TELCH Y VILLAR HABLAN ESTE SABADO EN LA SEDE DE AVENIDA LA PLATA

SEIS GLORIAS DEL FUTBOL MANO A MANO CON LOS HINCHAS EN SUS CLUBES

Una propuesta amplia y abarcadora como el programa ?Mi Buenos Aires Querible?, que organiza este fin de semana el Ministerio de Cultura de la Ciudad , el más popular de los deportes no podía estar ausente.

Por eso, entre los 500 lugares elegidos como ?queribles? para ser recorridos entre el sábado y el domingo, estarán cinco clubes, que abren sus puertas a los vecinos para recibir a seis glorias del fútbol argentino, que en entrevistas públicas y abiertas van a dialogar mano a mano con los hinchas que los vieron dar vueltas olímpicas y desparramar talento y goles en los estadios.

Roberto Telch y Sergio Villar en San Lorenzo, Norberto Alonso en River Plate, Alfredo Graciani en Boca Juniors, Humberto Maschio en Racing,  y Rodolfo Betinotti en Atlanta, volverán a recibir el afecto de sus seguidores.

?El trabajo en relación con el fortalecimiento de nuestra identidad como porteños es clave. Por eso es que encaramos una experiencia inédita, con el objetivo de difundir el acervo de nuestra Ciudad, para que sus habitantes y visitantes puedan apropiarse de él?, señaló el Ministro de Cultura y presidente del Ente Turismo de Buenos Aires, Hernán Lombardi, acerca de ?Mi Buenos Aires Querible?.

El programa es el siguiente:

SABADO 19

14.00. RACINGInvitado: Humberto Maschio.Periodista: Gastón Recondo.Ubicación: Nogoyá 3045, entre Helguera y Argerich.

16.00. SAN LORENZOInvitados: Roberto Telch y Sergio Villar.Periodista: Alejo Rivera.Ubicación: Avenida La Plata 1782, casi esquina Las Casas.

DOMINGO 20

 15.00. ATLANTAInvitado: Rodolfo Betinotti.Periodista: Chiche Ferro.Ubicación: Humboldt 374.

 15.30. BOCA JUNIORSInvitado: Alfredo Graciani.Periodista: Walter Queijeiro.Brandsen 805.

 16.00. RIVER PLATEInvitado: Norberto Alonso.Periodista: Enrique Sacco.Ubicación: Figueroa Alcorta 7597

No hay comentarios.: