domingo, 21 de abril de 2013

6to Encuentro Nacional de Peñas, Consulta Urgente

Estimadas peñas y agrupaciones:

 

Como todos ustedes saben estamos organizando el encuentro de peñas desde hace bastante tiempo, si bien ya está casi todo acordado nos faltaba que nos definan algo fundamental para el desarrollo del mismo, el horario del partido, el mismo se estableció para el sábado 27 de abril a las 14 hs, el peor horario que podían asignarnos pensando en el desarrollo del encuentro, como ya se estarán imaginando ese horario dificulta mucho el desarrollo de las actividades previstas, sabiendo de las ganas y del trabajo desarrollado por todos ustedes para poder estar presentes es que hemos decidido poner a vuestra consideración dos opciones, para que cada uno de ustedes elija alguna de ellas y en base a lo que elija la mayoría actuar en consecuencia.

 

Opción A:

 

            10:00 hs realizar la reunión en el quincho de tenis con la presencia de dos o tres integrantes de cada peña.

            11:00 hs comenzar a organizar el desfile de banderas que dará comienzo entre las 12:00 y 12:30 hs con una duración máxima de 30 minutos.

 

Dejar para el partido de local con boca el almuerzo, visitas guiadas y entrega de diplomas a las peñas que han sido oficializadas hasta fin del año pasado y campeonato de remeras.

(Por seguridad de ninguna manera se va a autorizar el desfile de banderas en el partido contra boca).

 

Opción B:

 

            Postergar la totalidad del encuentro para el partido de local contra Unión, esperando tener para este un horario más acorde para poder desarrollarlo.

 

 

Les rogamos analicen solo estas dos opciones y decidan por alguna de ellas, esperamos la respuesta hasta el martes 23 de abril a las 18 hs, momento en que comenzaremos la reunión del departamento.

Es muy importante para nosotros saber qué es lo que deciden sobre este tema, la decisión tomada por todas ustedes será comunicada entre el martes a la noche y el miércoles a la mañana.

Les pedimos disculpas a todos por este inconveniente

 

"Hagamos el club más grande del mundo"

 

 

 

Departamento de Peñas CASLA

www.sanlorenzo.org.ar/agrupaciones

agrupaciones@sanlorenzo.org.ar

@peniascasla



Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: