jueves, 11 de abril de 2013

Acta Numero 75

En la ciudad de Buenos Aires a los 09 días del mes de Abril de 2013, se reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,  integrantes del Dpto. de Peñas tratándose los siguientes temas:

1-      28/04- ENCUENTRO DE PEÑAS: Resolución: En el día de la fecha estamos ultimando detalles en la organización del Encuentro Nacional de Peñas que se llevara a cabo el fin de semana del 28 de Abril cuando San Lorenzo juegue vs Godoy Cruz. Sobre  la entrada a la cancha, que de costumbre que se suele realizar en este evento, se ha autorizado que cada peña va a poder ingresar al campo de juego junto a su bandera con un total de 6 personas por peña.

 

2-      EVENTOS: PROXIMOS EVENTOS A ASISTIR:

a.      19-04 -ALLEN

b.      25-04 -LOMAS DEL MIRADOR

c.       04-05 -RAUCH

d.      11-05 -BALCARCE

e.      15-06 -CONCEPCION DEL URUGUAY

El pasado Sábado el Dpto. se hizo presente en la fiesta de la Peña de Mar del Plata 30del11. Estuvieron en representación del Dpto. Luciano Gabriel Quevedo de la Peña de Lujan y Gustavo Funes de la Peña del Oeste. Se hizo entrega de un cuadro de reconocimiento al trabajo realizado por dicha Peña en representación de San Lorenzo junto a dos Camisetas.

3-      SECRETARIA

a.      PEÑAS DE LOMAS DEL MIRADOR Y CALETA: Resolución Estuvieron presentes Marcelo de la Peña de Caleta Olivia presentando todos los papeles requeridos por el Dpto. para su oficialización y también miembros de la Peña de Lomas del Mirador, consultando algunas dudas para poder presentar cuanto antes la documentación necesaria para su oficialización.

b.      PRESENTACION DE INFORMES DE ACTIVIDADES: Resolución: Se mandara un mail a las peñas para que presenten las actividades realizadas por cada una de ellas durante el pasado año, en función a ser una Peña Oficial del Club, como marca el reglamento.

 

 

 

 

4-      PRENSA

·         ACTUALIZACION DE LA WEB: Resolución: Próximamente se estará actualizando la web del Dpto con: Las Noticias, El Padrón de Peñas y El Cronograma de Eventos.

·         PROMOCIONAR EL BONO PARA ADAM QUE ESTARA A LA VENTA ESTE SABADO: Resolución: En la última reunión de CD se aprobó el proyecto presentado por el Dpto. de Peñas sobre hacer un bono solidario de un valor de $2 para colaborar con Adam y su viaje a China. Este bono se estará vendiendo en el estadio el próximo sábado que San Lorenzo jugara vs Racing y para el partido vs Boca también. A través de las redes sociales el Dpto estará difundiendo este bono para lograr el sábado la mayor venta posible.

 

5-      GENERAL:

1-      ABONOS: Resolución: Debido a que hay un remanente de abonos visitantes fueron ofrecidos a las peñas oficiales que aun no tenían asignados, los mismos deben mandar un mail con la cantidad de abonos a adquirir.

 

2-      CUERVOMOVIL EN EL SUR: Resolución: El cuervomovil se hará presente próximamente en el sur del país desde Tandil hasta Tierra del Fuego.

 

3-      DONACION PARA LA CIUDAD DE LA PLATA, ENSENADA BERISO Y ALREDEDORES: Resolución: Debido al temporal que sufrió la ciudad de La Plata y alrededores el día Domingo se estuvo juntando donaciones en la Plaza Alsina ( Lanús), donde estaba presente el cuervomovil. Estas donaciones fueron realizadas por las peñas y las mismas fueron llevadas a la Peña de Ensenada Berisso, quienes se encargaran de repartirlo tanto en esa ciudad como en La Plata.  Los micros utilizados para transportar dichas donaciones correrán a cargo de todas las Peñas que participaron en esa donación.

 

 

6-       TESORERIA

·         PAGO CUOTA MES DE ABRIL: Resolución: En el día de la fecha estuvieron abonando la cuota correspondiente al Dpto. las siguientes peñas: CATALUNYA realizo un giro de $550 abonando así los meses de Febrero a Diciembre del año 2013. FLORIDA $50 correspondiente al mes de Abril. JOSE C PAZ $250 correspondiente a los meses de Diciembre 2012, Enero, Febrero, Marzo y Abril de 2013.  LUJAN $100 correspondiente a los meses de Marzo y Abril.

 

·         Así también en el día de la fecha se le reintegro a Luciano Quevedo de la peña de Lujan la suma de $793 correspondiente a lo gastado en el viaje para asistir al evento realizado por la Peña 30del11 de Mar del Plata. Todos los tikets que justifican estos gastos se encuentran adjuntados en la carpeta de tesorería.

 

 

 Sin otro tema a tratar se da por finalizada la reunión. Hacemos mención que en dicha reunión participaron las siguientes Peñas: EZEIZA- VARELA- VILLA CELINA- FLORIDA- SAN ISIDRO- WILDE- SAN JUSTO- LANUS- CALETA OLIVIA- JOSE C PAZ- LOMAS DEL MIRADOR- LUJAN- LAFERRERE- CAMPANA.

 



Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: