jueves, 18 de abril de 2013

Acta Numero 76


ACTA Nº 76En la ciudad de Buenos Aires a los 16 días del mes de Abril de 2013, se reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,  integrantes del Dpto. de Peñas tratándose los siguientes temas:

1-      ACTIVIDAD SOLIDARIA DE ADAM: Resolución: El día sábado 06 de abril, antes del partido vs Racing se estuvieron vendiendo los "Bonos Solidarios" para Adam a valor de $2. Hubieron stands en el acceso a platea sur y popular, en la platea norte, dentro de la popular (entrando por Perito Moreno) y otro junto al cuervomovil. Todos los stand estuvieron acompañados por gente del Dpto. de Peñas.  En el día de la fecha se le hizo entrega a  Anny Ruiz , la mamá de Adam, esa recaudación que fue un  total de $7600  dinero recaudado el día sábado más la suma $180 que fue recaudado mediante bonos que se vendieron terminado el partido.  



2-      ENCUENTRO DE PEÑAS: En el día de la fecha se hicieron presentes el Sr. Presidente del Dpto. Miguel Mastrosimone y el Intendente del club Alejandro Maccio con quienes se terminaron de definir detalles sobre la organización del Encuentro de Peñas que se llevara a cabo el fin de semana del 27 de abril donde San Lorenzo juegue vs Godoy Cruz. Todo lo definido será comunicado a todas las peñas vía face o mail.  Los temas tratados fueron Entrada a la cancha, Comida, Entrega de diploma a las peñas que fueron oficializadas hasta el momento, Campeonato de remeras y banderas de peñas, entre otros.  Para toda la organización se hará un cronograma de horarios.



3-      EVENTOS: PROXIMOS EVENTOS A ASISTIR:

a.      19-04 -ALLEN

b.      25-04 -LOMAS DEL MIRADOR

c.       04-05 -RAUCH

d.      11-05 – VARELA

e.      18-05 - BALCARCE

f.        15-06 -CONCEPCION DEL URUGUAY

Se hicieron presente los chicos de la Peña de Lomas del Mirador quienes dejaron invitaciones para su fiesta.

4-      VOLUNTARIADO: En la reunión del día con la presencia del Sr. Alejandro Maccio, intendente del club convocó a todas las peñas a participar del próximo voluntariado que se llevara a cabo el día sábado 20 de abril a partir de las 9.00Hs. en la popular local.  



5-      TESORERIA: En el día de la fecha  abonaron la cuota mensual del Dpto. las siguientes peñas: CHILLAR $ 100 correspondiente a los meses de Marzo y Abril- VILLA DEL PARQUE $50 correspondiente al mes de Abril- SAN ISIDRO $50 correspondiente al mes de Abril- ENSENADA BERISO $50 correspondiente al mes de Abril- BERAZATEGUI $50 correspondiente al mes de Abril- WILDE $50 correspondiente al mes de Abril- VARELA $50 correspondiente al mes de Mayo- CIUDAD EVITA $50 correspondiente al mes de Abril- LANUS $50 correspondiente al mes de Abril.

También hoy se le reintegro a Norberto Romanello la suma de $50, por gasto de estacionamiento. El ticket que justifica dicho gasto esta adjuntado en la carpeta de tesorería.



 Sin otro tema a tratar se da por finalizada la reunión. Hacemos mención que en dicha reunión participaron las siguientes Peñas: SAN JUSTO- VARELA- SAN ISIDRO- FLORIDA- VILLA DEL PARQUE- CIUDAD EVITA- VILLA CELINA- ENSENADA BERISO- CUERVOS DEL SUR- JOSE C PAZ- LAFERRERE- WILDE- EZEIZA- SAN MIGUEL- LOMAS DEL MIRADOR  y contamos con la presencia del Sr. Miguel Mastrosimone y Alejandro Maccio.  




Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA



No hay comentarios.: