jueves, 2 de mayo de 2013

Acta Numero 77

ACTA Nº 77

En la ciudad de Buenos Aires a los 23 días del mes de abril de 2013, se reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, integrantes del Dpto. de Peñas tratándose los siguientes temas:

 

1-      INTENDENCIA:

·      RESUMEN DEL VOLUNTARIADO DEL DIA SABADO 20 DE ABRIL: Resolución: El sábado pasado integrantes de las peñas CASLA estuvieron colaborando con el voluntariado llevado a cabo en el club para pintar la popular local y visitante. Se juntaron alrededor de 350/400 personas. Y en tan solo 3hs la popular local ya estaba pintada.

 

·      28/04- ENCUENTRO DE PEÑAS –  CRONOGRAMA : Resolución: Con la presencia del Intendente del club Alejandro Maccio se armó el cronograma a seguir el día domingo en el Encuentro Nacional de Peñas:

09:30 hs: Recepción a las peñas.
Integrantes del Departamento recibirán a las peñas que van llegando al quincho de tenis de ciudad deportiva.
10:00 hs a 11:30 hs: Visitas Guidadas.

Se llevaran a cabo llevando a los invitados a conocer el museo y la capilla. Las peñas deberán enviar un detalle de la gente que está interesada en realizar este recorrido, el mismo debe enviarse a visitas@sanlorenzo.org.ar y agrupaciones@sanlorenzo.org.ar, detallando Nombre, Apellido, documento y numero de socio si lo fuera.
12:00 hs A 13:00 hs: Comida

El Club los invitara con choripanes y bebida gaseosa
13:00 hs a 14:00 hs: Concurso de remeras, entrega de diplomas

Se elegirá la mejor remera de peña ya sea que la hayan enviado o por correo o la presenten directamente en el concurso el sábado.
Se entregaran diplomas de oficialización y souvenirs recordatorios del evento a todas las peñas.
14:30hs: Comienza el desfile

Las personas habilitadas para ingresar a desfilar estarán organizadamente ubicados en una de las entradas de la platea Sur.
15:00 hs: Ingreso al estadio

Comienza el ingreso ordenado al estadio recordando mantener el orden y siguiendo las indicaciones de la gente del departamento que estará ubicada con pecheras dentro del estadio.
15:30 hs: Salida del estadio

A medida que las peñas van completando la vuelta irán saliendo y tomando sus ubicaciones en la platea Sur.

2-      AREA EVENTOS: Resolución:  Se actualizo el cronograma de eventos hasta el día de la fecha:

·         25-04 LOMAS DEL MIRADOR, suspendida.

·         04-05 RAUCH

·         11-05 VARELA

·         18-05 BALCARCE

·         15-06 CONCEPCION DE URUGUAY

·         26-06 ARROYO SECO

·         14-09 CAÑUELAS

·         12-10 LOMAS DE ZAMORA

·         23-11 LANUS

·         16-11 CIPOLLETI- NEUQUEN

 

o   TORNEO FINAL DE FUTBOL INTERPEÑAS: Resolución: El "Torneo Final de Futbol Interpeñas, se estará disputando el día Domingo 09 de Junio. Participaran los equipos que salieron dentro de los 3 primeros puestos de cada zona y  se le dará participación a las peñas del interior que quieran presentar equipo. La final se disputara dentro de la cancha oficial.

 

3-      SECRETARIA: Resolución: Se estará lanzando un comunicado exponiendo el listado de las Peñas Oficiales que deben documentación al Dpto, para que la misma sea entregada y darle a dichas Peñas su cuenta de correo oficial y de esta manera puedan, los días de partidos, contar con la ventaja de reservar entradas entre otras cosas.

Por otro lado, se mandaron a imprimir 2000 tarjetas correspondientes al Dpto. de Peñas a un costo de $300.

 

4-      TESORERIA: PAGO CUOTA MES DE ABRIL/ MICRO PARA LA DONACION: Resolución: Todas las peñas que participaron en la donación que se hizo a Ensenada debido al temporal ya han abonado su parte correspondiente para pagar los micros utilizados.

Tambien, en el día de la fecha abonaron la cuota mensual las siguientes Peñas: CIUDAD EVITA $100 correspondiente a Mayo y Junio- ALMIRANTE BROWN  $100 correspondiente a Marzo y Abril- LOMAS $100 correspondiente a Marzo y Abril.

 

Sin otro tema a tratar se da por finalizada la reunión. Hacemos mención que en dicha reunión participaron las siguientes Peñas: VILLA CELINA- BERAZATEGUI- SAN JUSTO- LAFERRERE- SAN ISIDRO- CIUDAD EVITA- FLORIDA- JOSE C PAZ- SAN MIGUEL- WILDE- ALMIRANTE BROWN- LOMAS- LANUS- VILLA DEL PARQUE- ENSENADA BERISO y contamos con la presencia de Alejandro Maccio.   

 

 



Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: