viernes, 3 de mayo de 2013

Acta Numero 78


ACTA Nº 78

En la ciudad de Buenos Aires a los 30 días del mes de Abril de 2013, se reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,  integrantes del Dpto. de Peñas tratándose los siguientes temas:

 

1-   RESUMEN DE ENCUENTRO NACIONAL DE PEÑAS: Resolución: El pasado sábado 27 de abril se realizo el "Encuentro Nacional de Peñas CASLA 2013", fue un encuentro en donde participaron más de 70 peñas. Se pudo llevar a cabo todo el cronograma planificado y con éxito. Hubo una choriceada para las peñas asistidas, luego junto con la presencia del presidente Matias Lammens y el presidente del Dpto de Peñas Miguel Mastrosimone se realizó el concurso de remeras que gano la Peña de Rauch, dicha remera fue usada por Kanneman una vez terminado el partido que San Lorenzo disputo vs Godoy Cruz. Luego del concurso, se hizo entrega de cuadro,  en reconocimiento, para las recientes agrupaciones y para las agrupaciones ya consolidadas como peñas. Luego se entrego un diploma más banderín como recuerdo- reconocimiento para todas las peñas oficiales del CASLA activas, por su trabajo y desempeño como tal. Finalmente se hizo el tan deseado desfile dentro del campo donde desfilaron todas peñas presentes junto a su bandera que las identifica.  Gracias a la participación y respuesta de todas las mismas sacamos como resultado que fue un encuentro sumamente positivo.

     Próximamente se estarán subiendo las fotos junto a un video para cada peña en la página web oficial del Departamento. Y para el partido a disputarse vs Boca se le hará entrega a  cada peña de un DVD con el resumen del encuentro.

 

2-   EVENTOS: Resolución: Se actualizo el cronograma de eventos. Próximos eventos a asistir:

o   04-05 RAUCH

o   11-05 VARELA

o   18-05 BALCARCE

o   08-06 OESTE

o   15-06 CONCEPCION DE URUGUAY

o   20-06  SAN ISIDRO

o   20-06 ARROYO SECO

o   06-07 VILLA DEL PARQUE

o   14-09 CAÑUELAS

o   04-10 RAMALLO

o   12-10 LOMAS DE ZAMORA

o   23-11 LANUS

o   16-11 CIPOLLETI- NEUQUEN

o   23-11 LANUS

 

o  TORNEO FINAL FUTBOL INTERPEÑAS – 09 DE JUNIO: Resolución: El día Domingo 09 de junio se llevara a cabo el Torneo de Futbol Interpeñas, donde participaran los 3 equipos que salieron primeros en sus zonas (Sur – Norte- Oeste), más la Peña de Villa del Parque (por ser la única peña de Capital Federal) y se invita a participar a todas las peñas del interior del país que quieran armar su equipo y presentarse. Tendrán tiempo de anotarse hasta el día 1ro. De Junio.  

 

3-   TESORERIA: PAGO CUOTA MES ABRIL Y REINTEGRO DE GASTOS ORIGINADOS POR EL ENCUENTRO NACIONAL DE PEÑAS: Resolución: En el día de la fecha abonaron la cuota mensual del Dpto. las siguientes peñas: PEÑA DE CIUDAD EVITA $100 correspondiente a los meses de Julio y Agosto. PEÑA DE FLORIDA $100 correspondiente al mes de Mayo. También se le reintegro el dinero gastado en el evento del Encuentro Nacional de Peñas a:

·         Gustavo Busto $745 ( originados por la confección de los diplomas y cuadros entregados a las peñas)

·         Banderines $1700

·         Marcelo Luna $792 de un total de $850 (originados por la compra del pan) queda un resto de $ 58 que se le debe.

Todos los tickets que justifican dichos gastos se encuentran adjuntados en la carpeta Tesorería.

En la reunión del día se tomó la determinación de aumentar el importe de la colaboración que mes a mes las peñas realizan al Departamento de Peñas para solventar los gastos operativos, administrativos y representativos de ese departamento.

Desde el mes de Mayo solicitamos tengan a bien aportar con $100 las peñas de capital y gran Buenos Aires y continuaran colaborando con $ 50 las peñas del interior del país (recordando que son tomas como interior las peñas que distan a mas de 100 km del estadio).

Ninguna peña está obligada a pagar esta cuota contribución.

Para facilitarle a las peñas del interior efectuar la colaboración estamos gestionando la creación de una caja de ahorro, cuando tengamos la confirmación de la misma, las peñas, serán debidamente informadas, no obstante pueden colaborar en efectivo los días que vienen a presenciar algún partido en el Pedro Bidegain.

 

TEMAS GENERALES:

 

a)      AFA PLUS: Estamos a la espera de que el Club tome alguna medida para la inscripción a la misma.

 

b)      RIFAS DE ADAM: En esta reunión se le hizo entrega a Anny (la mama de Adam) el dinero de la venta de las rifas que entrego al Dpto de Peñas. Las peñas vendieron alrededor de 100 números.  

 

c)      31 DE MAYO ASADDO DE LA SCH: El dpto. se hará presente en el próximo asado que llevara a cabo la SCH el próximo 31 de mayo.

 

Sin otro tema a tratar se da por finalizada la reunión. Hacemos mención que en dicha reunión participaron las siguientes Peñas: VILLA DEL PARQUE, LAFERRERE, JOSE C PAZ, FLORIDA, MENDOZA, ENSENADA- BERISO, SAN ISIDRO, SAN JUSTO, BERAZATEGUI, WILDE, CIUDAD EVITA, ALMIRATE BROWN, LOMAS DE ZAMORA, VILLA CELINA, LOMAS DEL MIRADOR, LANUS, EZEIZA.

 


Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: