domingo, 26 de mayo de 2013

Acta reunion Dpto de Peñas - 21-may-2013

ACTA Nº 81
En la ciudad de Buenos Aires a los 21 días del mes de mayo de 2013 se reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,  integrantes del Dpto. de Peñas tratándose los siguientes temas:

1-      SECRETARIA:
a.     Se les entregó a los representantes de la Peña Lomas del Mirador  un diploma/Certificado de Reconocimiento de la Peña como Agrupación Oficial del CASLA dándoles la bienvenida oficial a la familia de Peñas y Agrupaciones Oficiales del CASLA.
b.     Se resolvió que el control  de documentación presentada por las peñas solicitando su oficialización y/o actualización del padrón, se realizará los últimos martes de cada mes.  En dicho contexto, se recibió la actualización y documentación faltante de la Peñas de Caleta Olivia, San Justo, y Las Rosas.
c.      Pedido de Informe de Actividades: Se resolvió exigir la presentación de un Informe de las Actividades realizadas por la Peña en los últimos 12 meses como condición para mantener la condición de Peña Oficial tal cual establece el Reglamento de Peñas del CASLA.  Secretaria confeccionará la nota a difundir por Prensa solicitando tal informe y recordando los Objetivos y Obligaciones de cada Peña.

2-      INTENDENCIA :
Con la presencia del Intendente del CASLA (Sr. Alejandro Maccio) se analizaron alternativas para los siguientes temas:
a.      Proyecto Pintada de Escudos de Peñas en C.Deportiva / Estadio.  Los lugares tentativos son el Muro superior y laterales de la Popular Local, Pulmón visitante, Paredón del Salón San Martín, Paredón de Cancha auxiliar.  El día sábado se recorrerá la C.Deportiva para definir el lugar y ver si entran los escudos de la totalidad de las peñas oficiales.
b.     Quincho de Peñas: Se lo solicitó la asignación de un Lugar para ser utilizado como Quincho en forma exclusiva por el Dpto. de Peñas en Ciudad Deportiva para recibir a las peñas del interior en días de partido y para salón de reuniones y de plaquetas del Dpto. de Peñas.  Se aprovechará la visita del próximo sábado para relevar los lugares.

3-      PRENSA:
Proyecto de Confección de Gacetilla de Prensa del Dpto. de Peñas para difundir noticias de las peñas y del Departamento:
a.      Se averiguarán distintas alternativas de confección y presupuesto (Marcelo de C.Evita, Valeria  de Florida, Pablo de San Justo)
b.     Se sugiere designar un coordinador de la misma.
En la próxima reunión se analizarán estas alternativas.

4-      EVENTOS:
a.      Romanello y Trinchero realizaron un informe del resultado de la fiesta Balcarce a la cual asistieron en representación del Dpto. de Peñas.  También concurrió José Sanfilipo y se generaron comunicaciones telefónicas con Biaggio, Arevalo, Mendez.
b.     Se tratará de coordinar un "asado" con los ex – jugadores que habitualmente colaboran con su presencia en los eventos de peñas.  A cargo del sector de Eventos (Gustavo de Florida).
c.      Actualización de cronograma de eventos a concurrir oficialmente.
o 31-05 ASADO SCH
o 08-06 OESTE
o 15-06 NEUQUEN
o 21-06 CONCEPCION DE URUGUAY
o 20-06 ARROYO SECO
o 06-07 VILLA DEL PARQUE
o 14-09 CAÑUELAS
o 04-10 RAMALLO
o 12-10 LOMAS DE ZAMORA
o 16-11 LANUS
o 16-11 CIPOLLTI- NEUQUEN
o 23-11 FLORIDA
o SAN ISIDRO – suspendida momentáneamente
5- TORNEO INTERPEÑAS:

a. Fecha: Se debe reprogramar la fecha del 9-jun fijada inicialmente debido a que ese día finalmente va a jugarse fecha FIFA. Se propone el fin de semana inmediato posterior al último partido de Campeonato. Se coordinará con las peñas inscriptas.
b. El torneo se deberá desarrollar en las canchas de césped sintético gestionándose la posibilidad de jugar semifinales y final en el Nuevo Gasómetro.

Departamento de Peñas
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones@sanlorenzo.org.ar

No hay comentarios.: