lunes, 23 de noviembre de 2015

La Peña “Bernardo Romeo” de Pilar tiene su Sede

La peña de San Lorenzo de Almagro de la ciudad de Pilar, inauguró su sede en la localidad de Villa Rosa

Las peñas del Ciclón siguen creciendo, tal es así que el viernes 20 de noviembre la peña de Pilar "Bernardo Romeo" inauguró su sede en el Club “Juventud Unida” de Villa Rosa, ubicado en Libertad y San Martin de dicha localidad.

Para estrenar las instalaciones del club la peña compartió una reunión en donde estuvieron presentes todos los integrantes de la agrupación y simpatizantes de San Lorenzo convocados a través de las redes sociales.

Ahora, todos “Cuervos” de Pilar, podrán acercarse a dicha sede para realizar diversos trámites, como comprar metros cuadrados para la vuelta a Boedo o mismo, asociarse a la agrupación y presentar la documentación para asociarse al CASLA. Además, los días que juegue San Lorenzo de visitante, podrán acercarse para disfrutar del encuentro con la familia azulgrana.

De esta manera, tras 11 años de la fundación de la peña, cumplieron uno de sus grandes objetivos que es tener un lugar de reunión propio, abriendo las puertas de su sede por primera vez, donde seguirán trabajando por y para el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Sobre el Club
El Club Social y Deportivo Juventud Unida de Villa Rosa  se encuentra en la esquina de San Martin y Libertad y fue Fundado el 12 de agosto de 1955.

En el club se desarrollan diversas actividades durante la semana, tales como Boxeo, Patín y Danzas Folklóricas.

No hay comentarios.: