lunes, 16 de noviembre de 2015

Más que 90 mínutos

El 13 de octubre de 2015 la Peña Los Forzosos "Pampa Biaggio" de José C. Paz llevó a alumnos de 1er y 2do grado de la EEM N° 12 de Bella Vista a visitar las instalaciones del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Luego de una hora y media de viaje, los chicos llegaron al Estadio Pedro Bidegain, presenciaron el entrenamiento del equipo de primera, charlaron y se sacaron fotos con los jugadores, siendo "El pichi" Mercier y "Buffa" los más solicitados, accedieron al campo de juego y recorrieron las instalaciones del club.

Finalizada la recorrida, jugaron en la placita del establecimiento, y disfrutaron de un rico almuerzo en los quinchos, acompañados por el padrino de la peña, el mismísimo Claudio Dario "El Pampa" Biaggio, quien, al igual que los jugadores, se sacó fotos y firmó autógrafos. Esta recreación fue reconocida por el famoso diario Olé en publicación del 14 de octubre de 2015.

Desde ya la peña agradece a la escuela por su confianza en ella, y a los Sres. Alejandro Maccio y Carlos Lammens por abrirle las puertas de este gran club, y permitirle a los chicos disfrutar de un día inolvidable.

No hay comentarios.: