martes, 6 de diciembre de 2016

Día de La Madre

Con motivo del día de la madre, que se celebra el tercer domingo de octubre, desde el de Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro a través del área de la mujer se realizará un sorteo. El cual consiste en que todos los simpatizantes del Ciclón envíen una foto con su mamá cuerva, que debe ser alusiva a su pasión por San Lorenzo.

Todas las fotografías enviadas luego se subirán a la Fan Page que posee el Departamento de Peñas, donde se creará un álbum para dicho sorteo y la foto más votada favorablemente será la ganadora. Vale aclarar que todos los participantes deberán ser fan de la página.

Luego la imagen seleccionada será la utilizada para hacer el flyer que salude a las madres en su día, por los medios oficiales que posee el departamento (Website, Facebook y Twitter). En tanto, con las otras fotos se realizará un video que también será viralizado. Además, el ganador se llevará un regalo sorpresa para su mama cuerva.

Las imágenes tendrán que ser enviadas a: mujer@sanlorenzo.org.ar y tendrán tiempo de mandarlas hasta el viernes 30 de septiembre a las 18hs. El sábado 1 de octubre todas las fotos estarán publicadas en la Fan Page:https://www.facebook.com/Departamento-de-pe%C3%B1as-CASLA-724849977562657/. La votación estará abierta hasta el viernes 14 de octubre a las 12hs.  

¡Vos y tu mamá pueden ser la imagen oficial del Departamento de Peñas en el Día de la Madre! ¡No te lo pierdas!

 

No hay comentarios.: