martes, 6 de diciembre de 2016

El Municipio y la peña de San Lorenzo rubricaron acuerdo de colaboración

La Peña El Nuevo Gasómetro Tandil y el Municipio de Tandil renovaron el acuerdo mediante el cual ambas partes se comprometen a colaborar para construir una sede social y generar actividades artísticas, deportivas y sociales en el barrio La Movediza.
Esto se produjo en el encuentro entre Secretaria y el Subsecretario de Desarrollo Social del Municipio de Tandil, Alejandra Marcieri y Pablo Civalleri, y el presidente de la agrupación azulgrana Miguel Gigena.
"En 2013 firmamos el acta con la que el Municipio se comprometió a brindarnos bloques a cambio de que nosotros le compremos bolsas de cemento y realicemos actividades para el barrio", señaló Gigena.
El dirigente sanlorencista se mostró muy entusiasmado por la reunión mantenida con los funcionarios del Ejecutivo Local y manifestó su confianza en el futuro de la agrupación con su proyecto social. "Siempre decimos que no es un objetivo fácil de alcanzar, pero con la ayuda de todos vamos a construir la sede, que beneficiará a los socios y a los chicos de la barriada".
Por su parte, Marcieri y Civalieri señalaron que siguen de cerca toda la actividad de la peña, "que es un ejemplo de trabajo y compromiso".
Cena
La peña también organiza su cena anual. Será el 12 de noviembre. Según anuncian sus dirigentes "habrá como siempre un rico asado, sorteos y regalos". Además estará la Supercopa obtenida frente a Boca meses atrás. Reservas de tarjetas al: 154 56 11 35.
Bonos contribución 
La peña lanzó una campaña para recaudar fondos con bonos solidarios. Quienes los adquieran participarán de un sorteo que tendrá como premios una Play Station 4 y un jamón crudo. Para colaborar los interesados deben contactarse al 154 67 22 24.

No hay comentarios.: