jueves, 22 de junio de 2017

Donación de Camiseta

La Peña Cuervos de Trenque le regaló una camiseta a Emanuel Gallego, un hincha del Ciclón de esa Ciudad. Emanuel Gallego tiene 30 años. Es residente del Hogar para personas con discapacidad "Cumen Che" de la ciudad de Trenque Lauquen.
Por las mañanas vende diarios y participa en la mayoría de las actividades que se realizan en el Hogar. Desde octubre de 2016 es uno de los integrantes del Taller de Radio "Yo Tengo mi Palabra", que hace poco tiempo se transformó en un programa que sale en vivo semanalmente por una emisora local. Manu, así le dicen, es conocido por ser simpatizante de San Lorenzo. Anda por las calles de la ciudad con su campera o camiseta y sigue con pasión al equipo en todas las competiciones. Hace un tiempo, Manu comentó que su sueño es "hacerme socio de San Lorenzo". Asegura que lo va a concretar, aunque no sabe qué gestiones debe hacer para lograrlo, ni tiene un sustento económico que le permita abonar la cuota mensualmente. Pero Manu sigue soñando, y de vez en cuando su sueño viaja hasta el Nuevo Gasómetro. "Ahí si que me muero" dice con sus ojos encendidos de emoción. Ese deseo se hizo cada vez más visible en el Taller de Radio, y encontramos en la Peña de Trenque Lauquen una posibilidad para la concreción, teniendo en cuenta la enorme tarea social que realizan desde hace años en la ciudad. Entre risas, Manu cuenta que en el Hogar no puede gritar los goles del Ciclón, "por respeto a los compañeros, porque siempre hay alguno que duerme". Entonces, explica que "me quedan atravesados, quiero gritar un gol, quiero descargarme, sé que algún día lo voy a poder hacer".

No hay comentarios.: