viernes, 16 de junio de 2017

Peña de San Isidro

En el ámbito del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, presidido por el Dr. Carlos Castellano, los cuervos de la peña Los Carasucias fuero invitados a participar del Programa "No a la Violencia en el Fútbol", llevado a cabo por la Fundación "Juntos vamos por más", de origen local, que conduce la vecina Silvina Tallarico.

La jornada se desarrollo con la presencia de una gran cantidad de jugadores profesionales, tales como Leandro "Pipi" Romagnoli, Gonzalo Prósperi, Cristian "Lobo" Ledesma Brian Sarmiento, Santiago Ladino, Franco Razzotti, y el juvenil Julián Palacios, quien recientemente firmó su primer contrato con San Lorenzo de Almagro. Tras las palabras de apertura del Sr. Intendente Municipal Dr. Gustavo Posse, y ante la atenta mirada de la gran cantidad de chicos participantes del torneo de baby fútbol municipal, padres, profesores, dt´s y dirigentes de varias instituciones locales, los protagonistas debatieron sobre la actualidad del fútbol en la argentina, en todos sus niveles, y plantearon posibles soluciones a las distintas problemáticas relatadas.

 

Además, todos los jugadores profesionales contaron a los niños sus comienzos, sus desarrollos profesionales, sus logros y un montón de anécdotas futbolísticas que deleitaron a los chicos. A su vez, estos le preguntaron sobre sus gustos, sus familias y cuestiones de la vida personal.

 

Representantes de la Peña Oficial del Club San Lorenzo, "Los Carasucias de San Isidro", invitados por la entidad organizadora, hicieron entrega de dos presentes, uno en agradecimiento por la visita al distrito y otro en reconocimiento al máximo ganador de la hitoria del Club. Romagnoli agradeció el gesto a la vez que manifestó sus deseos de poder estar presente en la Cena de 6to. Aniversario de la Peña, a desarrollarse en el mes de Diciembre, toda vez que el calendario se lo permita.

 

Solidaridad, educación y deporte,  se unieron en un un encuentro único para nuestra comunidad.

 

Por todo lo expuesto, y convencidos del rol social que nuestra Peña cumple en nuestro ámbito, agradecemos a todos aquellos que de una u otra forma organizaron este gran evento, en especial a la Fundación "Juntos vamos por más", demostrando una vez que, como decimos siempre, San Lorenzo es mucho más que noventa minutos de cancha.

No hay comentarios.: