jueves, 22 de marzo de 2018

Fútbol Solidario en San Vicente (Santa Fe)

El pasado 10 de marzo, la peña Cuervos de San Vicente de dicha ciudad santafecina, organizó junto al Club Unión de Colonia Margarita un Torneo Relámpago de Fútbol con la finalidad de colaborar con un cuervo que atraviesa un problema de salud.

Con la finalidad de colaborar con la salud de un cuervo, se realizó un Torneo Relámpago de Fútbol el sábado pasado a través de la peña Cuervos de San Vicente en conjunto con el Club Unión de Colonia Margarita. La agrupación del interior de la provincia de Santa Fe donará lo recaudado en buffet y bar durante el evento.

El suceso resultó exitoso y, si bien la suma total de dinero aún se desconoce, será de gran ayuda para un cuervo que lo necesita. La solidaridad azulgrana se hace cada vez más visible y las causas requieren un gran compromiso que las agrupaciones asumen y llevan adelante con mucho orgullo y responsabilidad.

Los Cuervos de San Vicente desean agradecerles a todos aquellos equipos que participaron, a la comisión del Club Unión de Colonia Margarita, a la comuna de dicha localidad, a Alfajores Reimar, Carnicería Miguel, Comuna de San Vicente, Policía de Colonia Margarita; y a todos aquellos que dieron su presente y se sumaron en aquella hermosa jornada. ¡Felicitaciones!

No hay comentarios.: