jueves, 29 de marzo de 2018

La Peña de Israel celebró sus 15 años

La Peña Israelí San Lorenzo de Almagro Beto Acosta celebró su decimoquinto aniversario y lo hizo con todos los condimentos. Es la primera peña oficial del exterior.

Que la pasión azulgrana excede los límites del país no es una novedad. Así lo demuestran los cuervos que se reúnen y forman agrupaciones para seguir al club de sus amores, aunque existan miles de kilómetros que los distancien de Boedo. La primera peña oficial del exterior es la PislabaPeña Israelí San Lorenzo de Almagro Beto Acosta, y el 10 de marzo celebró su decimoquinto aniversario con más de 100 presentes, entre ellos, miembros de los Cuervos Che de Valencia.

La primera peña oficial deSan Lorenzo del exterior celebró sus 15 años en Givat Gen, una pequeña localidad de Israel en donde el 10 de marzo más de 100 cuervos pudieron disfrutar de un asado, sorteos, juegos y un picado de fútbol. Todo ello entre canciones azulgranas entonadas por personas de todas las edades, ya que varios niños y niñas se volvieron hinchas del club, aunque existan 12.160 km de distancia con Boedo.

Al festejo también asistieron los Cuervos Che de Valencia y se hizo entrega de una plaqueta conmemoratoria en nombre de todas las peñas oficiales de San Lorenzo de Europa. A su vez se reprodujeron videos con saludos de jugadores, peñas y dirigentes, lo cual generó la emoción de quienes pudieron acercarse al evento. ¡Felicitaciones y a seguir por más! ¡Mazal tov!

No hay comentarios.: