martes, 13 de marzo de 2018

Zumba Solidaria en Pilar

La peña Bernardo Romeo junto a la instructora Mariela Olmos, realizaron una jornada del ritmo para recolectar donaciones para las víctimas de inundaciones de Salta y Chaco.

El pasado viernes 9 de marzo, Pilar se llenó de ritmo y solidaridad. Los Más que 90 minutos se hicieron presentes a través de la peña Bernardo Romeo quienes, junto a la instructora de Zumba Mariela Olmos, realizaron una jornada de dicho ritmo con la finalidad de recaudar donaciones para los afectados por las inundaciones en Salta y Chaco.

El evento se realizó en el Centro de Jubilados de Villa Rosa, ubicado en Santa Rosa entre Moreno e Hipólito Irigoyen, y se reunieron varios alimentos, agua y elementos de higiene personal y limpieza. Lo recolectado fue enviado al Departamento de Peñas para sumarlo a las diferentes donaciones que las distintas agrupaciones azulgranas realizaron durante estos días bajo la Campaña #RutasSolidariasAzulgranas a través del área de Acción Social. ¡Felicitaciones y a continuar trabajando juntos!

No hay comentarios.: