sábado, 26 de mayo de 2018

Charruas de visita

El club San Lorenzo de Almagro junto al Departamento de Peñas recibió en Ciudad Deportiva a una delegación de 70 chicos provenientes de Uruguay.

El día 16 de mayo, en horas del mediodía, un grupo de chicos de categoría 05/06 provenientes del país vecino fueron recibidos en Ciudad Deportiva.

Los chicos uruguayos vinieron acompañados por Pocho Navarro, ex jugador de San Lorenzo y actual padrino de la“Peña Cuervos Charruas”, quien se mostró muy contento con la visita realizada y agradeció a la institución por el buen trato recibido y la posibilidad de aprovechar las instalaciones de la misma en su totalidad.

Navarro remarcó el muy buen trabajo a nivel formativo y con una base solida de parte del club hacia quienes integran las escuelas de futbol. Además de mostrar su gratitud hacia la peña uruguaya quien lo designó como su representante.

Las visitas disputaron dos partidos amistosos frente a los jugadores de las mismas categorías del club.

Luego de los encuentros, fueron recibidos en Tenis, donde pudieron disfrutar de un rico almuerzo. Además, pudieron conocer el estadio y llevarse los colores azulgranas embebidos en la piel.

Orgullosos de que las Peñas contribuyan a que el club siga creciendo y que podamos demostrar que entre todos podemos construir un San Lorenzo cada día mas grande bajo el lema“Mas Que 90 Minutos”.

No hay comentarios.: