viernes, 4 de mayo de 2018

Invitación a Jornada abierta en Chivilcoy

La Peña Sanlorencista Ciudad de Chivilcoy realizará una jornada abierta a la comunidad cuerva y al público en general el próximo sábado 28 de abril.

El sábado 28 de abril desde las 15, la Peña Sanlorencista Ciudad de Chivilcoy realizará una jornada abierta a la comunidad cuerva y al público en general en la sede oficial de Av. Ortiz 53. Se realizarán diversas actividades entre las que se destacan el asesoramiento a socios y el detalle de proyectos de la agrupación para el resto del año.

La agrupación azulgrana de Chivilcoy detalla los siguientes temas a tratar en la jornada del sábado 28 de abril:

-         Tareas específicas relacionadas con la peña, inauguración de cartelería e infraestructura nueva de la sede.

-         Difusión de planes, actividades y proyectos de la peña para el 2018 (Donaciones, jornadas, actividades culturales, sociales y deportivas).

-         Asesoramiento sobre viajes organizados por la peña con la empresa Buses Chivilcoy; y sobre entradas y abonos a los partidos de San Lorenzo, tanto del Torneo Local como en Copa Sudamericana.

-         Asesoramiento sobre trámites para asociarse al Club Atlético San Lorenzo de Almagro y a la peña, con beneficios específicos y exclusivos en el día de la jornada.

-         Asesoramiento sobre “Club de Beneficios”, los descuentos especiales para socios de San Lorenzo.

-         Asesoramiento sobre socios refundadores y proyecto Volver a Boedo con Nuevo Estadio.

-         Se informará sobre la importancia del Departamento de Peñas Casla y la federalización de un club grande con 110 años de historia.

Los cuervos de Chivilcoy invitan de este modo a compartir una tarde de mates e información. ¡Felicitaciones!

No hay comentarios.: