sábado, 26 de mayo de 2018

TODOS JUNTOS POR CARLITOS

Simpatizantes de San Lorenzo, River y Boca unidos por la misma causa.

Durante el mes de abril, la Peña de San Vicente lanzó a la venta un bono solidario en colaboración de un cuervo que está pasando por un momento de salud complicado.

La agrupación azulgrana en conjunto con hinchas de River Boca aportaron los premios, entre los que se destacaban las camisetas originales de los diferentes equipos, y realizaron la venta de los bonos.

El pasado 03 de Mayo, con la presencia de las cámaras de CablenetNplay, se llevó a cabo el sorteo del Bono Solidario.
Los ganadores del mismo resultaron ser los siguientes:
- Camiseta de River: JOSÉ PANSA
- Camiseta de Boca: ROSA BERGAGNA
- Camiseta de San Lorenzo: MARCELO FALLINI
- Camiseta de Chivas: AGUSTÍN IMSAN
- Cajón botinero: MARCELINO DUARTE

La cantidad de números vendidos fue de 285 en total, lo que hacen una suma de $14.250. La totalidad de lo recaudado fue donado a Carlos Cúnico para que pueda continuar con su tratamiento de salud.

Los integrantes de la Peña agradecen a todos los que compraron bonos y a todos los que colaboraron con los premios: Carlos Ángel Roa, Alfajores Reymar, Bosteros de San Vicente, Agrupación Luiyi Villalva CARP de San Jerónimo Norte, Hinchas de River de San Vicente, Fútbol Veteranos del Club Brown, Lalos Soluciones Gráficas, Cuervos En Rafaela, Imprenta Punto Exacto, Chipas Correntinos de Gerardo Chávez, Cablenet NPlay y radios locales.

San Lorenzo sigue siendo Más Que 90 Minutos uniendo a peñas de diferentes equipos, porque juntos todo es posible.¡Felicitaciones, San Vicente!

No hay comentarios.: