martes, 4 de septiembre de 2012

Acta nro 49 - reunion del martes 28 de agosto

 ACTA N° 49

En la ciudad de Buenos Aires a los 28 días del mes de Agosto de 2012, se reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,  integrantes del Dpto. de Peñas, tratándose los siguientes temas:

1)       INFORME ACTIVIDADES DE LA SEMANA:

a)       ENTRADAS: El día miércoles se acordó entre el Sr. Carlos Rodriguez, N.Romanello y A.Terzano (por el Dpto.) con M. Vázquez, Trigo (por CD) la asignación de 408 entradas para peñas sobre un total pedido de 783.  Posteriormente, el viernes no se quisieron entregar las mismas si Velázquez no daba el ok.  Se gestionó con Velazquez, quien ya no realiza gestiones por el Dpto., y una vez que este se comunicó con Vázquez, resolvieron entregar las entradas a las 30 peñas que estaban esperándolas en la sede de Av. De mayo.

b)       REUNION SOLICITADA POR MARCELO VAZQUEZ Y MARCELO TINELLI UN DIA DE ESTA SEMANA. Para ACORDAR PUNTOS BASICOS sobre el funcionamiento actual del DPTO. DE PEÑAS. Resolución:

                Se aprovechará para plantear los inconvenientes actuales de funcionamiento y las necesidades que se tienen para cumplir con los objetivos de corto plazo.  Se resumen los siguientes puntos:

a)       Reconocimiento orgánico e institucional.

b)       Tener un lugar físico en la sede de Avda. de Mayo y en Ciudad Deportiva.

c)       Tener un presupuesto para el funcionamiento del departamento.

d)       Compromiso y apoyo concreto con jugadores, poder contar con la presencia de ellos en los eventos organizados por las peñas.

e)       Ratificar el acuerdo sobre porcentaje de entradas visitantes, exclusivamente para socios al día.

f)        Respeto al Estatuto de Agrupaciones y Peñas.

g)       Espacio en el Ciudad Deportiva y seguridad para los micros que vienen con las peñas del interior los días en que San Lorenzo juega como local. Que permitan el acceso de los mismos dentro de la Ciudad Deportiva.

h)       Coordinar Campaña de Socios Nacional a través de las Peñas con la coordinación del Departamento de Peñas.

c)       REUNION DEL DIA JUEVES 23/08 EN LA QUE ASISTIERON N. ROMANELLO Y A. TERZANO CON M. VAZQUEZ Y TRIGO EN LA SEDE DE AVDA. DE MAYO. Resolución:        

a)       Acordaron las 408 entradas recibidas para el partido vs. River. 

b)       Se pidió permiso para realizar la colecta el dia 1 de Septiembre y  dieron el OK.

c)       Se pidió permiso para realizar la reunión con las peñas del interior y dieron el OK.

d)       Se hablo del tema del lugar físico para el Dpto., y  vieron muy positivo el tema de recuperar las oficinas en la sede de Avda. de Mayo.

e)       Se le presento el proyecto donde se propone que las peñas puedan realizar socios ofreciéndoles pagar solo 1 cuota y no 3, como obliga el club, siempre y cuando la peña que lo asocie se haga responsable de la continuidad del pago de la cuota social al Club. Y se pidió hacer un plan de pago para aquellos los morosos que quieran volver a ser socios al día del club; a lo que respondieron que pensemos ideas que ellos van a estar abiertos a escuchar y tratar.

2)       PROYECTOS DEL DEPARTAMENTO DE PEÑAS:

a)        COLECTA SOLIDARIA DEL DIA SABADO 1 DE SEPTIEMRE : Resolución: La Junta Electoral prohibió realizar la colecta del dia sábado dentro del predio de la Ciudad Deportiva, por lo que será realizada fuera del mismo, con la instalación de una Carpa ( Gazebo) sobre la calle Varela. La compra del gazebo estará a cargo de la Peña de Ciudad Evita, a quienes luego el dpto. se compromete a reintegrarles el dinero.

b)       CAMPAÑA DE SOCIOS UNIFICADA CON LA PARTICIPACION MASIVA DE PEÑAS Y COORDINADA POR EL DPTO: Resolución: Realizar una promoción que dure un mes aproximadamente. Deberá  ser una campaña unificada entre todas las peñas,  en donde las mismas deben utilizar un mismo mensaje.  Activar  también con la asociación en los partidos visitantes cuando San Lorenzo juegue en el interior. Hacer socios en esa provincia y que la peña del lugar se haga responsable. Los socios del interior pagan 6 cuotas para poder asociarse, la idea es equipararlo con la ventaja que tendrían los posibles socios de Bs. As, y que paguen solo 2 cuotas. (  que equivale a 1 cuota de acá).  Durante este periodo la idea es poder utilizar y basarnos con el proyecto ya nombrado (ver  punto 1.c.e) siempre y cuando el mismo sea aceptado por la Comisión Directiva de turno.  La idea también es poder contar con merchandising, entradas, camisetas, etc. para entregarles a las peñas que asuman este compromiso.  Todo este tema será tratado la semana que viene, cuando ya haya una Comisión Directiva cierta.

Para la próxima semana también esperamos la presencia de Alejandro Maccio (Intendente del Club)  para que nos comente en que podemos ayudar/ colaborar con el club en Ciudad Deportiva, la invitación será hecha a través de Pablo Serantes quien presencio en el día de hoy la reunión y se comprometió a realizarla.

c)       VISITAS GUIADAS: Resolución: Será tratado en la próxima reunión con la presencia de Gabriel Paletta, responsable de esta actividad.

3)       INTERIOR: Resolución: El encargado en estos momentos del interior  es Hector Diaz de la peña de Florida. se debería encontrar un medio de comunicación efectivo y dinámico con él para tener coordinación de tareas, de esa manera se podrá trabajar de una manera ordenada, para luego poder seguir el resultado.  En las peñas del interior es fundamental aclarar que hay en marcha una reestructuración y que todo lo que necesiten del dpto. debe ser pedido a través del mail de eventos, y el dpto. es quien se encarga de delegar la tarea; asi también la persona que se presente en alguna peña debe ir en nombre del dpto. y no personal, por lo que el contacto es del dpto. y no de quien asiste. También, deberá informar todos los datos de la persona con quien interactuó, para que quien en algún momento necesita algo de esa peña sepa con quien tratar.

Se realizara una reunión en la semana con Hector Aznar y la gente encargada de eventos, para presentarle el proyecto, la nueva forma de trabajo. Si acepta y esta de acuerdo con todo que se acople al trabajo.

Cipoletti  inaugura la peña, Omar se encargara de asistir, ya que lo acoplaría a un viaje personal, y este tema también será tratado en la reunión con Hector Aznar y la gente de eventos.

4)       ASIGNAR UNA CUENTA DE MAIL CON DOMINIO @sanlorenzo.org.ar: Resolución: Durante este semestre se estará llevando a cabo el proceso de otorgarles a las peñas una cuenta de mail oficial e informarles que a partir del próximo semestre será la única entrada que tendrán para comunicarse con el dpto.

5)       DEPURAR LISTADO ENTRADAS VSITANTES, NO REPETIR SOCIO NI ABONADO: Resolución: Cada peña deberá controlar el listado y verificar que no haya  nombre y número  socio repetido,  ni nombre y numero de un socio que tenga abono visitante.

6)       DEJAR CONSTANCIA FIRMADA DE LAS ENTRADAS AUTORIZADAS, RECIBIDAS Y A QUIEN SE LA ASIGNARON: Resolución: Para evitar malos entendidos y que quede blanqueado la totalidad de tickets que recibe el dpto. se solicitará a la dirigencia que firme el resumen final de la cantidad de entradas autorizadas para peñas.  Asimismo el responsable de cada peña que las retire también firme la recepción en el momento que lo haga.

7)       ACTUALIZACION DE PADRON DE PEÑAS Y LISTA DE CONTACTOS. Resolución: En la próxima reunión Omar Trinchero traerá el fichero con todos los datos de las peñas que han sido recopilados hasta el momento a los efectos de que la persona que se designe comience a actualizar el padrón de peñas.

Sin otro tema a tratar se da por finalizada la reunión. Hacemos mención que en dicha reunión participaron las siguientes Peñas: FLORIDA- C. EVITA- ENSENADA- VILLA CELINA - CAMPANA- SAN ISIDRO- BERAZATEGUI- FCIO. VARELA- LUJAN- SAN JUSTO- VILLA DEL PARQUE- LAFERRERE- DEL OESTE- EZEIZA- ALTE. BROWN- LOMAS- SAN MIGUEL.

 

Prensa
Departamento de Agrupaciones y Peñas
C.A.S.L.A.
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar

No hay comentarios.: