lunes, 3 de septiembre de 2012

INFORME DE COLECTA AZULGRANA POR LOS NIÑOS

El pasado 1-set se concretó la Colecta Solidaria por Los Niños donde se reunieron unos 1.650 ltrs. de leche aproximadamente (250 ltrs. en cartones de leche larga vida mas 250 ltrs. Aprox. de leche en polvo y otros 1150 ltrs. Aprox. que serán adquiridos con los  4010.-$ recaudados en bonos ).
Estos 1650 ltrs, más los que resulten de la venta de bonos que continuará durante esta semana, serán donados la próxima semana y comunicado en un nuevo informe final.
Agradecemos a todos los medios periodísticos, al Departamento de Peñas por la difusión y a las peñas integrantes de dicho departamento que en forma mancomunada apoyaron y ayudaron a la ejecución de la campaña ya que sin el mismo se hubiese dificultado la realización, y MUCHISIMAS GRACIAS también a todos los cuervos, a las peñas y a la Butteler que el día sábado se acercaron con un cartón de leche o colaboraron con la compra de bonos.
Entre todos vamos a alimentar a muchos niños de bajo recursos que siempre están a la espera de caricias como estas.
Atte.                                                                                                                                                                PEÑA CIUDAD EVITA – PEÑA VILLA CELINA
 

No hay comentarios.: