martes, 25 de septiembre de 2012

Acta Reunion Nro 52

 

ACTA Nº 52

En la ciudad de Buenos Aires a los 18 días del mes de Septiembre de 2012, se reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,  integrantes del Dpto. de Peñas, tratándose los siguientes temas:

1)      CONFORMACION DEL REGLAMENTO INTERNO DE PEÑAS: Resolución: En el transcurso de la semana el Sr. Omar Trinchero estará realizando un ejemplo de modelo de estatuto, para que  las peñas que deban presentarlo se puedan basar en él, facilitando el armado del mismo. Por el momento los puntos básicos que todo reglamento debe tener lo pueden encontrar en la página web del departamento.

2)      DETERMINACION DE DOS PERSONAS A ACREDITAR PARA RECIBIR VISITAS EN EL ESTADIO: Resolución: Los días de partido local se estarán realizando visitas al estadio, más que nada con las peñas del interior o exterior, que quieran conocer la nave, el museo, todo lo que conforma la platea norte. Debido a que el Club ya no entrega credencial se debe designar a las personas encargadas de la guía para que se las anote en la lista de autorizados para el club a acceder y recorrer dichos sectores de la cancha. En el día de la fecha se designo que los autorizados a realizar estas tareas serán: GUSTAVO BUSTOS ( peña de Florida) ?LEONARDO GRANUCCI ( peña San Isidro) ? ANDRES TERZANO (  peña Berazategui) ? NORBERTO ROMANELO ( peña San Justo) ? OMAR TRINCHERO (Peña Campana)

3)      INFORMATIVO:

a)      RESULTADO DE LA CAMPAÑA DE SOCIOS EN ROSARIO: Omar Trinchero y Carlos Rodríguez en representación del Departamento de Peñas y Agrupaciones, estuvieron el día sábado acompañando a la peña de Arroyo Seco en la campaña de socios en la provincia de Rosario. El Dpto. junto con la Peña de Arroyo Seco y el Club lograron asociar a 82 personas y se les posibilitó comprar entradas a todos los nuevos socios, y se realizaron sorteos, todo en forma mancomunada con el club y la peña. Fue un trabajo muy positivo. En el transcurso de la semana el Dpto. de Marketing de CASLA, pasara el listado de la gente que se asoció.

b)      MAILS HABILITADOS: Resolución: ya están habilitados los siguientes mails:

·         eventos@sanlorenzo.org.ar

·         agrupaciones.socios@sanlorenzo.org.ar

·         empadronamiento@sanlorenzo.org.ar

·         entradas@sanlorenzo.org.ar

·         agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar

·         visitas@sanlorenzo.org.ar

·         agrupaciones@sanlorenzo.org.ar

c)       SOLICITUDES DE OFICIALIZACION DE PEÑAS RECIBIDAS O EN GESTION: Resolución: En el día de la fecha se recibió toda la documentación requerida por el Dpto. para la oficialización de la Peña de Laferrere.

4)      NOTA DE ELIMINACION DE PROTOCOLOS Y REVISION DE PEDIDO DE ENTRADA: Resolución: El día lunes 17 de Septiembre se envió a todas las peñas un comunicado informando que el club ya no entregara mas entradas de protocolos a nadie y pidiendo que cada peña revise el listado que envían para pedir entradas visitantes, que los socios que lo compongan deben estar ACTIVOS y CON LA CUOTA AL DIA.

5)      MICROS DE PEÑA: FINANCIAMIENTO, PROYECTO ?VIAJE SOLIDARIO?. Resolución: La idea de este proyecto es que cada peña colabore vendiendo bonos solidarios del valor de $10 en cada viaje al interior del país, siempre que San Lorenzo jugué allí. El bono seria optativo para la persona a viajar y queda en responsabilidad de cada peña su promoción. El dinero recaudado será destinada a un fin solidario impuesto por el Dpto. antes del viaje (por ej: Donaciónes en comedores del interior, posibilitar que chicos del interior que no tienen otra posibilidad de hacerlo puedan viajar a conocer el Estadio, etc.). El Fin es sumamente solidario y será detallado todo por facebook,  la cantidad de bonos vendidos, el dinero recaudado y el fin que se le dará a dicho dinero. Como agradecimiento a la colaboración se estará sorteando una camiseta del club a todos aquellos que adquieran un bono

6)      NOTA PARA GESTIONAR EL PERMISO DE INGRESO A LOS CHICOS DE LA ESCUELA DE EZEIZA: Resolución: Los chicos de la peña de Ezeiza ya redactaron la nota pidiendo permiso y la misma será enviada a la CD esta semana.  

7)      OBJETIVOS Y PLAN DE TRABAJO GLOBAL DEL DPTO:

A través de Secretaría se elaboró un informe con un Plan de Trabajo a presentar a las autoridades de CD del CASLA con los objetivos del Departamento y los lineamientos o tareas a realizarse para alcanzarlos.  

Los principales puntos son:

·         Incrementar la presencia de San Lorenzo en el interior y exterior del país.

·         Crecimiento de la peñas existentes y crear nueva en las zonas, provincias que aun no están formadas.

·         Proyecto de Campaña Socios para Peñas. Realizar nuevos socios/ Reactivar morosos.

·         Conformación de Cabeceras regionales.

·         Tareas solidarias en la Ciudad Deportiva.

·         Tareas sociales, culturales y deportivas.

·         Desarrollo de diversos proyectos que mantengan la actividad constante de las peñas en todo el país.  X ej: Campeonato de remeras. Campeonato de futbol interpeñas.

·         Participación activa de las peñas del interior.

·         Ampliar los Canales de Comunicación e Información.

Prensa
Departamento de Agrupaciones y Peñas
C.A.S.L.A.
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar

No hay comentarios.: