martes, 18 de septiembre de 2012

Acta Reunion Nro 51

 ACTA Nº 51

En la ciudad de Buenos Aires a los 11 días del mes de Septiembre de 2012, se reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,  integrantes del Dpto. de Peñas, tratándose los siguientes temas:

1)      EVENTOS: Resolución: La gente del Dpto. encargada del área de Eventos,  procederán a armar una grilla con las fechas de los próximos eventos a realiza por las peñas que ya han sido confirmado, y luego se publicará en la web para conocimiento de todos. También, en el transcurso de la semana se estarán comunicando con aquellas peñas que tengan una misma fecha de evento a realizar, para acordar un cambio de fecha, si es posible,  así no se superponen.

En esta semana también se estará teniendo un contacto con las peñas de Corrientes y Bragado para coordinar y recibirlos antes del partido vs. Velez.

2)      PROYECTOS

a)    JORNADAS SOLIDARIAS EN C.DEPORTIVA: Resolución: El martes que viene estaremos contando con la presencia de  ALEJANDRO MACCIO ? Intendente (que en el día de la fecha le fue imposible asistir al Dpto. por tener que asistir a reunión de CD Casla), quien nos comunicará las necesidades del Club. Luego cada peña armará un grupo de voluntarios, que estén dispuestos a trabajar dentro de la Ciudad Deportiva. Esta jornada de trabajo debe ser continuada de varios días de trabajo organizado. Se pedirá también que cada miembro que componga ese grupo de voluntarios firme una nota en donde quede explicito que trabajara para el club de buena fe deslindando al CASLA de toda responsabilidad en caso de accidente o imponderables.

b)      CAMPAÑA SOCIOS: Resolución: Se analizará el fixture para hacer campaña de socios en partidos visitantes. El próximo domingo estaremos en la ciudad de Rosario, asociando junto a la peña de Arroyo Seco y al Departamento de Marketing del club.

Luego de esta fecha se empezará a coordinar campaña con Mendoza para cuando juguemos allá.

Se designa a Andrés Terzano, como coordinador de la ?Campaña de Socios Global? , como forma de llevar un mejor seguimiento y coordinar las acciones con los distintos sectores del Dpto. (eventos, interior, socios, secretaría, prensa).

Se llevará un registro estadístico de la cantidad de socios captados en cada peña.

Antes que termine la semana se estará reuniendo la gente de Eventos con la CD para definir:

1)       Aprobación de hacer socios exclusivamente a través de las peñas del interior, con solo  2 cuotas mas el costo del carnet; haciéndose responsable la peña de la continuidad del socio que se inscriba en esta campaña.

2)      Coordinar con el Dpto. de Marketing de CASLA y ver que beneficios adicionales se puede otorgar (sorteos, presencias, etc.).

Luego de dicha reunión se solicitara a las peñas que comuniquen propuestas puntuales para contribuir en la campaña.

Secretaría deberá armar un procedimiento  a seguir, coordinado con Marketing y Socios, antes de lanzar la campaña en forma global y única.

3)      SISTEMAS: Resolución: Se coordinaran los datos entre secretaria y prensa para tener una base en común de direcciones y se determinara que cuentas de mail son necesarias abrir.

4)      SECRETARIA: Resolución:

a)    Se enviara a CD la nueva conformación del Departamento y detalle de responsables por función.

b)   PADRON :

§ Cuervos de Badalona: La comisión esta presentada, falta que manden el estatuto y la zona geográfica.

§ Peña de Zarate y Peña de 3 de Febrero: Estará próximamente reactivándose como peñas y presentarán la documentación correspondiente.

5)      INTERIOR:

a)      Se resuelve comenzar con el estudio y armando de las cabeceras regionales y se establecerán  grupos de apoyo para viajes. Deberá haber un trabajo coordinado y con registro .

b)      Se estableció contacto, entre otras, con las peñas de Tucumán y  Corrientes quienes están redefiniendo su comisión directiva,  y con Azul que en la semana enviarán la documentación para la re-oficialización de la peña.

6)      ENTRADAS

a)      ENTRADAS DE PROTOCOLO/ DISPONIBILIDAD: Resolución:  En el transcurso de la semana el club informara si seguirá entregando entradas de protocolo. Llegado el caso que si lo hagan, se podrá realizar el pedido hasta el día martes al mediodía, justificando el destino de las mismas.

b)      LISTADO DE PEDIDIOS DE ENTRADA VISITANTES/ AJUSTAR LA LISTA: Resolución: Cada peña deberá realizar un control de las listas enviadas  y asegurarse que cada socio que aparezca sea SOCIO ACTIVO Y CON LA CUOTA AL DIA, ya que dicho listado es controlado por el Dpto. de socios de CASLA, y a los socios q no cumpla con estos requisitos no le serán otorgada la entrada y además se analizarán sanciones para con la peña.

7)      GENERAL:

a)      VIAJE A ROSARIO: Resolución: El viaje a Rosario será realizado por la mayoría de las peñas (no todas) a través de los micros de Osvaldo. Las peñas que han elegido viajar con estos micros deben designarle la cantidad de micros que necesitan y el recorrido a realizar por dichos micros a Christian Díaz, que es el encargo de coordinar esta información y luego informárselo a Osvaldo.

b)      PEÑA LANUS: Resolución: Omar Trinchero se comunico con la familia del Ignacio Hic, le transmitió  todo el apoyo  y puso al Dpto. a su disposición para lo que necesiten. Afortunadamente el  polaco va evolucionando poco a poco, y se invito a cualquiera de los otros integrantes de la peña a participar en el Dpto.

c)       VISITA INFANTILES (EZEIZA):  La Peña de Ezeiza presentó la idea de traer a chicos pertenecientes a escuelitas del municipio a visitar la Ciudad Deportiva y presenciar un partido.  Resolución: se le pidió que presente una nota con el pedido formal y su justificativo para que sea aprobado por CD del Casla.

d)      VISITA Alejandro FERNANDEZ (SCH):  La visita prevista se posterga para la próxima semana por viaje del Sr. Fernández.

e)      PAGO CUOTA CONTRIBUCIÓN DEL DEPARTAMENTO DEL MES DE SEPTIEMBRE ($50 POR PEÑA): Resolución: Continuaron abonando  el mes de septiembre en el día de la fecha las siguientes peñas: LOMAS ( $50) ? ALMIRANTE BROWN ( $50) ?  EZEIZA,  abono la cuota de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre ( $200). El dinero fue llevado por  de la peña de Villa del Parque.

Sin otro tema a tratar se da por finalizada la reunión. Hacemos mención que en dicha reunión participaron las siguientes Peñas:  JOSE C PAZ- SAN MIGUEL- SAN JUSTO- CAMPANA- BERAZATEGUI- VARELA- ENSENADA- V. CELINA- FLORIDA- PILAR- V. DEL PARQUE- PABLO SERANTES- WILDE- LAFERRERE- CAÑUELAS- LOMAS- ALTE. BROWN-

Prensa
Departamento de Agrupaciones y Peñas
C.A.S.L.A.
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