domingo, 14 de octubre de 2012

13-10-2012 JORNADA DE VOLUNTARIADO EN LA CIUDAD DEPORTIVA

INFORME DE PRENSA

JORNADA DE VOLUNTARIADO EN LA CIUDAD DEPORTIVA

El departamento de Peñas informa que el pasado sábado 13 de Octubre se ha realizado una jornada voluntaria en la Ciudad Deportiva convocada por la intendencia del club y a la que se sumó este Departamento invitando a las peñas a participar.

Se contó con la presencia de más de 200 personas de las distintas peñas que conforman dicho departamento y de socios que se acercaron a participar en forma espontánea.

La jornada realizada ha dejado resultados positivos dado a que ha sido todo un éxito. Las tareas se llevaron a cabo bajo la coordinación de Ignacio Hic Suárez, encargado de la intendencia dentro del departamento. En esta oportunidad se trabajó en el mantenimiento y pintura en el sector de estacionamientos dándole color a toda la zona y en el sector de camping donde se comenzó a mejorar el área para que todos los socios puedan disfrutarla.

Este tipo de actividades son las que demuestran que con compromiso y trabajo en unidad se puede hacer un club mejor.

Las peñas son lo mas puro que tiene San Lorenzo y siempre lo demuestran con hechos. Te invitamos a sumarte, a participar y hacer todos juntos un San Lorenzo aún más grande.

Prensa
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
www.sanlorenzo.org.ar
Departamento de Agrupaciones y Peñas de San Lorenzo de Almagro

No hay comentarios.: