martes, 23 de octubre de 2012

Acta Nro 55

ACTA Nº 55

En la ciudad de Buenos Aires a los 09 días del mes de Octubre de 2012, se reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,  integrantes del Dpto. de Peñas, tratándose los siguientes temas:

1)      EMPADRONAMIENTO: Resolución: En la reunión de CD de CASLA, el pasado jueves 04 de octubre, se aprobó el reempadronamiento de peñas, desconociéndose cual es el motivo y alcance del mismo. El actual departamento cuenta con un área encargada de las peñas y de tener al día todos los papeles y requisitos que se les exige a cada una para poder denominarse así. Esta información se encuentra a disposición del club para cuando así lo necesiten.

2)      JORNADA DE VOLUNTARIADO. Resolución: Se estará llevando a cabo una nueva jornada de voluntariado el día SABADO 13 DE OCTUBRE a las 10hs. en la ciudad deportiva. Esta información fue comunicada a todas las peñas y se espera la concurrencia de integrantes de cada una de ellas para colaborar con el club. Vale aclarar que en el día sábado la mayoría de los miembros que conforman a las peñas trabajan hasta pasado el mediodía en su mayoría, por lo que no podrá ser masiva la concurrencia, seria diferente si el voluntariado se realizaría el día domingo ya que se podría doblar o hasta triplicar la concurrencia.  Esto mismo fue comunicado al intendente del club, quien no cambio la decisión de hacer el voluntariado el día sábado.

3)      EVENTOS:

a.       DEFINIR EVENTOS ASISTIR EL FIN DE SEMANA DE 12 AL 14 DE OCTUBRE: Resolución: El próximo fin de semana estará realizando su evento las siguientes peñas: RAMALLO, CASILDA Y ALLEN. En cada una de estos eventos estará presente el Dpto. de Peñas realizando el característico reconocimiento a cada peña por su labor haciéndoles entrega de diferentes presentes del club.

b.      MENDOZA

                                                               i.      MICROS: Resolución: En el transcurso de la semana se estará confirmando precio y viaje hacia Mendoza para todas las peñas.

                                                             ii.      CAMPAÑA DE SOCIOS: Resolución: Como todos los partidos visitantes jugados en las provincias se estará realizando una campaña para asociar a gente de dicha provincia en forma coordinada con el Dpto de Marketing y Socios del CASLA.

                                                            iii.      OTROS EVENTOS EN MENDOZA: Se informará por nota y coordinará con el CASLA lo ya gestionado por este Departamento para posibilitar un evento institucional único. (CAMPAÑA DE SOCIOS, RECEPCION DE LA PEÑA LOCAL, RECEPCION DEL PLANTEL Y AGASAJO POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE JUNIN , y Donación de Juguetes y gestiones ofrecidas por El MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE MENDOZA).

La idea es que el club le de difusión a través del Dpto. de prensa del CASLA ya que el municipio abre las puertas para que San Lorenzo se presente en él.  Y que el Dpto de Marketing coordine la participación de dirigentes y jugadores en dichos eventos al mismo tiempro que puedan compartir junto a la gente de esta ciudad un buen momento en oportunidad de asociarse.

c.       GASTOS ? FINANCIACION: Resolución: En el pasado evento realizado por la peña de Azul y al cual concurrió el Sr. Omar Trinchero y Fabián Perez en representación  del Dpto., se gasto un total de $697. Los mismos fueron reintegrados en el día de la fecha al Sr. Omar Trinchero, quien presento todos los tickets  correspondientes, los mismos se adjuntan al acta.

4)      PAGINA WEB: Resolución: Se estará realizando un nuevo formato a la página web de Departamento de Peñas y Agrupaciones del Club San Lorenzo de Almagro. El mismo contara con  formato y secciones nuevas, una será  de PROCEDIMIENTOS,  otra INSTITUCIONAL, habrá 3 sub. secciones una de INFO PEÑAS, donde contara con solo noticias de peñas para las peñas, ya sea día de reunión, cenas. etc., otra de INFO DPTO,  donde se informaran las actas de las reuniones, los proyectos del Dpto., y otra de GALERIA DE  FOTOS, para que cada uno se pueda visualizar el día del partido así también como a su bandera.

5)      ASADO SCH: Resolución: la Subcomisión del Hincha estará realizando un nuevo asado el día 03 de Noviembre al mediodía en el polideportivo.

6)      DEFINIR SOCIOS DE SANTA FE: Resolución: Luego del partido en Mendoza la próxima semana, el próximo partido a jugar en carácter de visitante afuera es en Santa Fe, el departamento ya estará activando en dicha ciudad para también realizar campaña de socios con las peñas correspondientes.

7)      MOROSOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL LISTADO DE PEDIDO DE ENTRADAS VISITANTES. Resolución: Según comunico el club, en el listado que presenta el Dpto. para pedido de entradas en los partidos visitantes, el 50% de los socios son morosos. Por lo que se le pedirá al club dicho listado para que así el Dpto. se encargue de hablar con cada peña a la que pertenece aquel socio moroso.

8)      RIFA PEÑA JOSE C PAZ. CAMISETA DEL CLUB/ CAMISETA DONADA POR LA PEÑA PILAR.  Resolución: La gente de la Peña de Pilar repartió a las peñas presentes las rifas.

Sin otro tema a tratar se da por finalizada la reunión. Hacemos mención que en dicha reunión participaron las siguientes Peñas:  VILLA CELINA- SAN MIGUEL- SAN JUSTO- WILDE- JOSE C PAZ- LAFERRERE- CAMPANA- ENSENADA BERISO

Prensa
Departamento de Agrupaciones y Peñas
C.A.S.L.A.
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar

No hay comentarios.: